Flor Vigna y Luciano Castro conformaban, hasta hace algunos días, una de las parejas más reconocidas en los medios, sin embargo, todo cambió en las últimas horas, luego de confirmarse la separación.
Flor Vigna y Luciano Castro decidieron romper con su vínculo amoroso tras dos años de romance, en medio de una situación tensa y luego de que la cantante protagonizara una seguidilla de polémicas.
Te podría interesar
Durante la mañana del primer viernes de febrero y en medio de las especulaciones que había con respecto a su presente, la intérprete de “Picaflor” decidió comunicar, a través de sus redes sociales, el fin del vínculo amoroso que mantenía con el reconocido actor.
Como era de esperarse, la noticia no tardó en tomar una gran repercusión y convertirse en el tema de debate de varios programas de espectáculos, es por ello que Flor Vigna decidió contar los motivos de la ruptura con Luciano, para que no se generen especulaciones.
A través de un mensaje, la cantante les develó a los integrantes del ciclo “Intrusos” los motivos por los cuales decidieron separarse con el actor. En su texto, además de asegurar que todo fue con amor y respeto, también descartó que esto haya sido por otras personas.
"No tuvo (algo) que ver ni lo del tema de "Picaflor", ni (algo) de lo que pasó en los medios, ni Sabri, tiene que ver con nuestra diferencia de edad y con nuestros trabajos".
"Lo intentamos todo, pero no funcionó, (percibimos) que ya es hora de blanquearlo", les expresó Flor Vigna a los integrantes del ciclo de América, quienes se encargaron de divulgar este mensaje, con el cual intentó aclarar los motivos por los cuales se terminó el amor con Luciano.
Rumores
Tras varios días de rumores, polémicas y mucha tensión, Flor Vigna decidió confirmar la ruptura amorosa con Luciano Castro, con quien había comenzado un romance hace más de 2 años.
Luego de conocerse la noticia, surgieron muchos rumores acerca de los motivos que llevaron a la pareja a romper su vínculo, entre los cuales, uno de los que más resonó en las últimas horas, fue un posible acercamiento entre Luciano Castro y Sabrina Rojas.