Wanda Nara es una de las personalidades más mediáticas y polémicas de la Argentina. Conocida por su rol de modelo, conductora, empresaria y esposa del futbolista Mauro Icardi, la joven sorprendió a todos al anunciar que se lanzaría como cantante.
Wanda Nara se convirtió en una personalidad influyente en las redes sociales, donde comparte su lujosa vida en Europa, sus viajes, sus outfits y sus proyectos. En 2023, regresó a la Argentina para conducir la nueva temporada de “Masterchef”, donde recibió elogios y críticas por su desempeño.
Te podría interesar
Fue en ese programa donde Wanda Nara reveló su interés por la música. Según contó, había escrito una canción para su hijo mayor, Valentino, y había recibido una propuesta para lanzarse como cantante. Aunque no quiso dar detalles, se especuló que podría colaborar con L Gante, el ídolo de la cumbia 420, con quien asistió a los Premios Gardel 2023.
Finalmente, en octubre de 2023, la modelo publicó en su Instagram un adelanto de su primera canción, titulada "Bad Bitch". La canción se acaba de estrenar y causó furor entre sus seguidores, que la apoyaron y felicitaron por su nuevo desafío.
Sobre la idea de grabar en Brasil, la empresaria mencionó que fue una idea suya. “Hicimos el tema y yo lo venía escuchando hace mucho. A mí me encantaba pero nunca sabés qué va a pasar en la gente y está más que claro que lo escuchan más de una vez, las reproducciones son impresionantes en todas las plataformas. Estoy sorprendida”, confesó.
Wanda Nara: “Fue idea mía y, aunque al principio me decían: esto no sé si se va a poder hacer. Fue increíble.
“Y con respecto al video, fue algo que soñamos pero no sabíamos si iba a poder concretarse por el tema de la logística, en un país donde no nos solemos manejar, el idioma, la gente. Pero la verdad es que trabajó un equipo gigante de brasileños con mucha experiencia en este tipo de videos”, aclaró.
Más propuestas
Wanda Nara no se dejó vencer por la adversidad y siguió adelante con su carrera musical. En marzo de 2024, presentó su segunda canción, llamada "O Bicho Vai Pegar", que significa "el bicho va a pegar" en portugués. El tema, inspirado en la cultura brasileña, tiene un ritmo alegre y festivo, con toques de samba.
En el video, se ve a Wanda en una favela, bailando con un grupo de personas y disfrutando de una pileta. La canción fue un éxito y se convirtió en una de las más escuchadas del verano. La joven demostró que tiene ganas de triunfar en la música y que no le importan las críticas ni los obstáculos.