Wanda Nara es una de las mediáticas más comentadas de los últimos, quien no solo es conocida por todo lo que sucede en su vida profesional, sino, y principalmente, por su romance con Mauro Icardi.
Wanda Nara, desde su inicio con Mauro Icardi, ha dado que hablar, puesto este, supuestamente, era el amigo de Maxi López, aunque luego aclararon que no el vínculo no era tan cercano.
Te podría interesar
Pese a las críticas, ambos continuaron con su amor al punto de casarse y cumplir, el año pasado, una década de matrimonio. Claro, en el medio hubo escándalos internacionales como el affaire el el jugador con la China Suárez.
El amor es más fuerte, reza el dicho y así parece ser en esta feliz pareja. Icardi y la conductora de televisión comprobaron que pueden con todo y, tras la enfermedad que se le detectó a ella, estuvieron más unidos que nunca.
Luego de pasar distanciados varios meses, cuando ella aceptó ser parte del "Bailando con las estrellas" de Italia, donde resultó ganadora, se reunió con su esposo para recuperar los días que no pudieron compartir. Incluso él la acompañó a grabar su nuevo videoclip.
Sin embargo, nuevamente debieron separarse. Wanda Nara confirmó esta noticia mediante una postal en su Instagram, develando además el motivo que la llevó a estar lejos de Mauro Icardi.
El motivo
Wanda Nara está ciento por ciento enfocada en su carrera profesional y esto la lleva a tener que realizar varios viajes, como el reciente a Brasil, pero no a todos puede asistir Mauro Icardi.
"Viajando por trabajo con mis mejores amigas", expresó la modelo y adjuntó una fotografía en la que se la ve en compañía de sus dos hijas, quien se separó físicamente de su marido.