Rocío Guirao Díaz es una de las modelos que supo hacer historia arriba de las pasarelas más importantes de nuestro país, pero debido a los numerosos problemas económicos que llegaron con la pandemia, tanto ella como su esposo decidieron cambiar el rumbo de su familia.
Rocío Guirao Díaz tomó la drástica decisión de vender sus pertenencias en el país e iniciar una nueva etapa en Estados Unidos, por lo que se instalaron en las costas de Miami y desde aquel entonces se ha mantenido alejada de los escándalos y los problemas de la farándula.
Te podría interesar
Hoy en día, su única prioridad es el cuidado y la educación de sus hijos, quienes se adaptan a la perfección a su nueva vida, están asistiendo a un importante colegio, realizan actividades extracurriculares y también han sabido mantener muy orgullosos a sus padres.
Recientemente, la modelo se dejó ver activa dentro de su cuenta personal de Instagram, por lo que decidió compartir algunas imágenes respecto al crecimiento de su segundo hijo, Indio Paladini, quien cumplió sus 13 años y ya hizo notar los numerosos e importantes parecidos con su madre.
El pequeño está estudiando y también realiza deportes, por lo que mantiene su agenda muy ocupada y a diferencia de sus hermanas, él prefiere mantenerse alejado de las redes y de lo que conlleva ser hijo de famosos, es decir, no ha dejado ver intenciones de convertirse en influencer.
“Feliz cumpleaños al amor de mi vida”.
Indio comparte los rasgos más lindos de Rocío Guirao Díaz y de Nicolás Paladini, por lo que se convirtió en un pequeño galán de 13 años y se espera que su madre siga compartiendo postales de él, algo que no hace frecuentemente, por pedido del pequeño, según se pudo notar.
Sus hijas
Rocío Guirao Díaz heredó toda su belleza a sus hijas Aitana y Roma, quienes tienen la firme idea de convertirse en influencer y seguir los pasos de su madre, por lo que ya están activas en algunas redes sociales como Instagram, Tiktok y YouTube, donde comparten su contenido.
Las niñas suelen hacer algunas coreografías de baile, maquillaje e incluso hablan sobre su vida en Estados Unidos, las tradiciones y las obligaciones que le demanda la parte educativa, puesto que siguen adelante con educación obligatoria y extracurricular.