Domingo 28 de Abril 2024
LOURDES SANCHEZ

Lourdes Sánchez compartió la receta de sus riquísimos bombones caseros

No te pierdas la receta dulce de Lourdes Sánchez que te encantará.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lourdes Sánchez se ha ganado un importante lugar en las redes sociales desde que decidió interactuar con sus fieles seguidores, a quienes le comparte contenido exclusivo de su vida diaria, de los avances de su casa en Corrientes y de las recetas más ricas que ha hecho.

Lourdes Sánchez, si bien ha estado bastante dedicada a su paso por el “Bailando” para llevarse el premio mayor, no ha dejado de compartir las recetas más prácticas para que puedas hacer en casa y compartir con tus seres queridos, ya sea la familia o los amigos.

En esta oportunidad, la reconocida bailarina decidió regalarnos la receta y el paso a paso de unos riquísimos bombones caseros que están inspirados en los famosos Ferrero Rocher, que son uno de los aperitivos más populares de toda la Argentina.

Buscando cuidar tu economía y tu bolsillo, Lourdes Sánchez no dudó en brindar su clásica receta para realizar bombones idénticos a estos. La lista de ingredientes es corta y, además, podrás conseguirla en cualquier supermercado y/o almacén cerca de tu casa.

Para esta riquísima receta, la bailarina necesitó baño de chocolate, puede ser el que más te guste, pasta de avellanas, también la que quieras, 2 cucuruchos que podés conseguir en cualquier heladería y, por último, 100 gramos de avellanas. Listo, ahora vamos con la preparación.

Lo primero que hace Lourdes Sánchez, antes de empezar con la preparación, es colocar el pote de pasta de avellanas en la heladera para que tenga consistencia y no esté derretido, más aun teniendo en cuenta las altas temperaturas del verano. Dejar enfriar de 1 a 2 horas.

Procedimiento

“Vamos a (quitar), después de una hora, el pote de avellanas de la heladera. Tiene que estar bien firme. Con una cuchara chiquita (yo usé la que es para hacer papas noisette) vamos a hacer bolitas y, en el centro, haciendo presión, vamos a colocar una avellana. Las vamos colocando en una fuente y las llevamos al congelador por unos minutos”, explicó.

Para finalizar la receta, el truco de Lourdes Sánchez es que mientras tanto “vamos a picar las avellanas bien chiquititas y triturar los cucuruchos (para que sea crocante). Derretimos el baño de chocolate y colocamos las avellanas en el mismo. Retiramos las bolitas del congelador y las pasamos haciendo presión, las bañamos con el chocolate y dejamos que se endurezca”.