Lourdes Sánchez es una de las famosas que más actividad tiene en las redes sociales, las cuales utiliza para compartir desde sus proyectos profesionales, hasta cuestiones personales como su rutina de skincare, la cual te detallaremos en esta nota.
Lourdes Sánchez compartió los detalles de la minuciosa rutina de skincare que realiza a diario y con la cual logra tener una piel perfectamente cuidada, libre de impurezas, elástica y muy luminosa.
Te podría interesar
La multifacética bailarina realizó este posteo especial, el cual fue en respuesta a la gran cantidad de consultas que recibió por parte de sus seguidoras, quienes quisieron conocer los secretos de su skincare.
Como no podía ser de otra manera, Lourdes Sánchez se tomó unos minutos, no solo para dar a conocer cuáles son los productos que se aplica a diario, sino que también explicó el paso a paso de su rutina de belleza súper efectiva.
Al igual que muchas famosas, Lourdes Sánchez incorporó a su rutina de skincare una línea de cosméticos elaborados con ingredientes naturales, libres de químicos, apto para veganos y con el sello de “cruelty free”, los cuales son el secreto para mantener su piel radiante.
En cuanto a los pasos de su skincare, la bailarina comienza con una limpieza suave de la piel, luego aplica un sérum con ácido hialurónico para hidratar y masajea el rostro durante unos minutos hasta que el producto se absorbe, tras finalizar este paso, incorpora un tratamiento específico para el contorno de ojos con extracto de palta. Para completar la rutina, protege su cara, cuello y escote con una crema ultra hidratante con filtro solar.
Rutina nocturna
Además de dar los detalles de su skincare diario, Lourdes Sánchez también contó los secretos de su rutina nocturna, en la que incluye productos específicos, entre los que destacó un maquillaje bifásico con el que limpia e hidrata su rostro en profundidad.
Antes de irse a dormir, la bailarina dedica unos minutos para el cuidado de su piel, algo que considera fundamental para evitar el envejecimiento prematuro y mantener la luminosidad del rostro.