Evangelina Anderson es una de las más destacadas celebridades del país, quien regresó hace un año luego de pasar más de una década viviendo en el exterior por motivos laborales de su pareja.
Evangelina Anderson vive un intenso amor con Martín Demichelis, exjugador e ídolo de River Plate, el club que lo convocó para ser su director técnico en la última temporada deportiva.
Te podría interesar
El exintegrante de la selección nacional ya dirigía en las inferiores del Bayer, por lo que la familia de la rubia estaba radicada en Alemania, desde allí se conectaba con sus seguidores vía redes sociales.
Eva hacía uso de su perfil de Instagram para contar cómo eran sus días allí, dejar ver parte de la cultura y también para enseñar los looks que usaba allí, pues sabemos que en Europa se instalan las tendencias que luego llegan aquí.
Si bien ahora está en Argentina, la jurado de "Los ocho escalones del millón" no deja de estar presente en el mundo 2.0. Este fue el sitio que eligió para enseñar una malla bicolor, con la que revolucionó todo.
Evangelina Anderson ni siquiera tuvo que agregar una descripción, bastó una postal en la que se la ve con un bañador de dos piezas en colores rosa y morado, para que sus fanáticos le hicieran saber lo hermosa y carismática que es. Los comentarios que más llamaron la atención fueron aquellos que hacían mención a su pareja, pues eran de fanáticos de "la banda roja".
Cambio de look
Evangelina Anderson decidió matchear su cabello con la temporada que atravesamos y sumó algunas iluminaciones a su melena, quedando un poco más rubia de lo que ya era.
El color queda a la perfección con el tono de piel que obtuvo gracias a las vacaciones que aprovechó con sus hijos, donde pasó por la ciudad de Miami y sus playas.