Domingo 28 de Abril 2024
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson recurrió a marcas internacionales para destacar su look

La elección de looks de Evangelina Anderson.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evangelina Anderson es una de las modelos más queridas de nuestro país. Pese a que durante en los últimos 15 años estuvo viviendo en el exterior, tras su vuelta ha retomado su lugar dentro de los medios de comunicación y con sus looks se convirtió en tendencia en la moda.

Evangelina Anderson ha sabido combinar su belleza con los looks más elegantes, es por ello que siempre destaca por sobre sus pares. Luego de la incorporación a “Los 8 Escalones del Millón”, ha estado mucho más dedicada a sus prendas de vestir, looks y los accesorios que usa en cada edición.

Los años le han dado la experiencia suficiente para saber que la moda de Argentina es de calidad, sumada a las marcas marcas internacionales que han conquistado el corazón del público femenino en todo el mundo, por lo que siempre tiene algunas prendas de ellas en su armario.

En los últimos días, la modelo se dejó ver orgullosa de las prendas que ha adquirido en el mercado internacional. Eva utilizó sus redes sociales para difundir cuál fue su última adquisición en una de las tiendas más importantes de Francia y parte del mundo.

A través de Instagram, compartió una sesión de fotos que realizó en uno de los espacios de su hogar, con la que modeló un vestido de la marca Dior. Muchos elogiaron su buen gusto y su porte para lucirlo a la perfección y con muy pocos accesorios.

En esta ocasión, Evangelina Anderson selección una prenda amplia, al ser un diseño que cuenta con mucho volumen en la parte inferior, mientras que en la superior solo cuenta con un escote con mangas a los lados, las telas son en color oscuro con lunares y un tul bordado en color beige.

Un verano diferente

Evangelina Anderson vivió muchos años en Alemania y en búsqueda de los mejores veranos, junto a su familia, solía viajar con destino a Marbella, España, donde tenían una casa exclusiva.

Tras su llegada a Buenos Aires, les ha llevado su tiempo a ella, su esposo y sus hijos el poder adaptarse a las nuevas temperaturas de nuestro país, ya que durante gran parte del año hace calor, por lo que viajan a sitios donde refrescarse.