Sabrina Rojas es reconocida en el mundo del espectáculo por su belleza, por su talento y, además, por la historia de amor que mantuvo con Luciano Castro, quien es considerado, generalmente por el género femenino, como el actor más hermoso de Argentina.
Sabrina Rojas vivió momento sumamente importante con Luciano Castro, con quien decidió conformar una familia y traer al mundo a Esperanza y Fausto. Sin embargo, pese al esfuerzo e intensión de mantenerse unidos, decidieron separarse de manera definitiva.
Te podría interesar
Luego de comunicar su separación, generando máximo revuelo en todos los espectadores, ambos decidieron comenzar a rehacer su vida. Por un lado, la modelo reconoció su romance con el Tucu López, mientras que, por el otro, el actor habló de su historia con Flor Vigna.
Y si bien se pensó que ambas parejas estarían ciento por ciento consolidadas, Sabrina Rojas contó de su distanciamiento con el conductor, con quien protagonizó un gran escándalo, luego de que se hicieran públicos rumores de infidelidad por parte de este.
Por otro lado, Flor Vigna no dudó en confirmar, meses más tarde, su ruptura y distanciamiento de Luciano Castro. A raíz de esto, los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos padres empezaron a recorrer todos y cada uno de los portales.
Luego de que muchos programas hablaran de un acercamiento entre Sabrina Rojas y el actor, reconociendo que siempre se han querido, esta decidió romper el silencio y, sin dudarlo, arrojar un dardo que nadie esperaba.
Lo que dijo
Cabe destacar que hace unas semanas, la modelo se pronunció completamente en contra de su expareja, luego de que hayan tenido un problema respecto a la crianza de sus dos hijos. Con esto, sumado a sus sentimientos, negó la posibilidad de volver con su ex.
"Lejos de una reconciliación. No hay posibilidad. Es una persona que veo todas las semanas de mi vida, así que no necesitaría un reencuentro para que pasara algo. Igual, no es así. Estos cinco días voy a estar en Córdoba y ni ganas de verlo", exclamó, con humor, Sabrina Rojas.