Sabrina Rojas es una de las actrices más hermosas de nuestro país y desde hace algunas semanas ha estado en el centro de las miradas debido a su repentino acercamiento a Ulises Bueno, a quien se lo ha señalado como su posible nueva conquista durante esta temporada de verano.
Sabrina Rojas, está recién separada del Tucu López y ya se ha convertido en una de las solteras más buscadas de Villa Carlos Paz, por lo que no ha sido sorpresa saber que Ulises Bueno planifica un acercamiento para ellos durante los próximos días, esto en un contexto laboral.
Te podría interesar
En las últimas semanas, muchos notaron que ella decidió expresar públicamente su fanatismo por el cantante y no dudó en mandar a imprimir camisetas exclusivas para utilizarlas durante su estadía en la provincia de Córdoba, la capital del cuarteto.
Por otro lado, también hubo quienes se percataron que ambos se siguen en Instagram y ella ha tenido algunas interacciones en las publicaciones que ha realizado él recientemente, incluso se pudo ver corazones rojos entre los comentarios.
Finalmente, quien decidió romper el silencio al respecto fue la propia actriz, quien dialogó con “Intrusos” y habló sobre su fanatismo y confirmó que próximamente tendrá la oportunidad de protagonizar uno de los nuevos videoclips de Ulises Bueno.
“Pobre se está fumando que lo involucren conmigo”.
En los primeros días, Sabrina Rojas se hará presente en el set que eligió la producción para grabar el famoso videoclip, por lo que no se descarta que decidan conocerse un poco más, sobre todo considerando que ambos están solteros.
Fuente: (América TV).
La situación con el Tucu López
Sabrina Rojas ha expresado en alguna oportunidad que no cierra las puertas al amor, por lo que no descarta una tercera oportunidad con el Tucu López, a quien ha señalado como uno de sus mejores compañeros, aunque la separación parece no tener marcha atrás por ahora.
Pese a que ella aún guarda esperanzas, todo parece indicar que él ya no, pues confesó que está dedicado a su trabajo en el teatro y por ahora no piensa en amores, ni nuevos, ni viejos, sino que está concentrado en sus responsabilidades y en su familia.