Yanina Latorre, desde que decidió sumergirse de lleno en el mundo del espectáculo, se ha convertido en una de las periodistas más filosas y picantes de la televisión argentina, quien no duda en develar información confidencial sobre los distintos personajes.
Yanina Latorre, debido a su avasallante personalidad, ha sido elegida por Ángel de Brito para formar parte de sus destacadas panelistas, quienes, lógicamente, deben tener primicias e información sumamente llamativa sobre las celebridades de argentina.
Te podría interesar
Y si bien el rol de la periodista es fundamental en la televisión, no deja de generar contenido a través de sus redes sociales. Esta vez, a modo de broma y de interactuar con sus seguidores, contó que habría decidido tomarse un tiempo de su matrimonio.
Como era sabido, desde el primer momento, el mensaje de Yanina Latorre fue tomado como un chiste y parte de una locura más. Sin embargo, Daniel Osvaldo se lo creyó y apuntó en su contra, generando revuelo: "¿Y ahora cómo se llama? Se quedó sin apellido".
Sin dejar pasar los días, la reconocida periodista decidió arremeter directamente contra el exfutbolista, cantándole las mil verdades. Primeramente, hizo énfasis en su falta de interés para con sus hijos, tanto en el ámbito económico como también en el emocional.
"Sos un inútil sin solución".
"Atendeme, inútil. Sos un abandonador de hijos, abandonador de parejas, tenés denuncias de violencia de género, no mantenés a tus hijos y ¿vos me decís a mí que me quedo sin apellido? No tenés dignidad, no tenés vida, no tenés nombre", exclamó, con vehemencia, Yanina Latorre.
Lo destruyó
"Abandonaste a tu primer hijo, nunca le pasaste guita a la madre que no tenía ni para comer. Te metiste con la italiana y la dejaste por Jimena, te fuiste y la dejaste por Militta Bora, llorando en televisión. Militta te denunció por violencia, Jimena contó lo mismo. Después, no feliz con esta situación, te fuiste con Gianinna, enloqueciste, fueron y vinieron e hiciste sufrir a una familia entera", continuó.
"Le diste ilusiones a Jimena, la metiste en tu propia casa en pandemia. No ves a tu hijo Momo y no lo mantenés. Jimena Barón y Gianinna Maradona eran amigas. ¿Vos a mí me hablás de que todo vuelve? Te tiene que volver a vos, pedazo de mier...", concluyó, enfurecida, Yanina Latorre.