Mica Viciconte ha pasado a ser uno de los personajes más interesantes del mundo mediático, quien ha logrado llamar la atención de todos con su avasallante personalidad y absoluta sinceridad, respecto a todos los temas que la involucran.
Mica Viciconte se volvió tema de conversación de varios espacios de entretenimiento, principalmente, desde que se conoció su vínculo sentimental con Fabián Cubero, con quien vivió su etapa de novios y, actualmente, atraviesan la de padres.
Te podría interesar
Desde que la famosa blanqueó su historia con el exfutbolista, la prensa no ha dejado de preguntarle sobre lo que opina de Nicole Neumann y los problemas que enfrentan como familia, teniendo en cuenta que en el medio quedan Indiana, Allegra y Sienna.
Mica Viciconte, como es sabido, se enfrentó en varias ocasiones a la modelo. Sin embargo, después de la llegada de su hijo, optó por una actitud mucho más discreta, reservándose su opinión sobre los problemas familiares dentro del clan Cubero Neumann.
En esta ocasión, tras ser interceptadas por las cámaras de "Socios del Espectáculo", la famosa habló de su vida personal y, luego de varias preguntas, opinó acerca del vínculo de Manu Urcera con las hijas de Fabián, con quien, aparentemente, habría tenido enfrentamientos.
Si bien Mica Viciconte dio su punto de vista, en su momento, corrió el rumor sobre que el motivo que habría llevado a Indiana a mudarse con su padre, y dejar a Nicole Neumann, habría sido el pésimo vínculo que tenía con el piloto de carreras.
Inesperado
Sobre el asunto judicial que existe entre la hija mayor de Fabián y su madre, la famosa exclamó cuidadosamente: "No puedo hablar mucho de eso. Siempre resalto que la justicia, lamentablemente, es lenta. Tengo fe de que en algún momento accione".
Respecto a los rumores y al audio donde aparentemente Urcera le hablaría mal a Indiana, Mica Viciconte fue determinante: "Yo no permito que le hablen mal a mi hijo. Es como si yo le hablase mal a las hijas de Fabi. La pareja que elijo tiene que aceptar a mi hijo como yo también".