Viernes 26 de Abril 2024
CRISTIAN CASTRO

La palabra de Cristian Castro tras su escandalosa separación

Cristian Castro habló y se sinceró.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristian Castro, desde que inició su carrera, se ha convertido en uno de los cantantes más importantes y emblemático de América Latina, quien ha sabido conquistar a todo el público femenino, de varias generaciones, con sus fascinantes temas.

Cristian Castro mantiene un amor incondicional por el país que lo vio nacer y crecer, su querido México. Sin embargo, también comparte el mismo sentimiento por Argentina, quien siempre le desplegó las puertas y lo recibió con un acogedor y cálido abrazo.

Durante su estadía en el país, el cantante aprovechó para renovar su energía y de la temporada de verano, aunque también confío ciegamente en los asuntos del amor. Así, entonces, fue como llegó Mariela Sánchez a su vida.

Cristian Castro se pronunció sumamente enamorado de la cordobesa, con quien compartió momentos inolvidables durante todo el verano. Sin embargo, luego de regresar a su país, ambos decidieron anunciar y confirmar su definitiva separación.

En medio del revuelo, varios periodistas aseguraron que el quiebre se habría originado por la actitud "machista" que tenía el cantante para con su novia, quien debía servirle y cocinarle, además de estar a completa disponibilidad de él y de todos sus amigos.

Antes los rumores de un vínculo tóxico, donde también habrían existido celos excesivos, Cristian Castro fue interceptado por la prensa para conocer su versión de los hechos. Sin generar más revuelo del que ya hay, decidió hablar y sincerarse.

Su palabra

"Se terminó, se terminó la historia. La verdad es que es difícil la situación de ser cantante. Ella es una chica muy buena y la verdad es que todo fue muy tranquilo. Solamente no se pudo más", exclamó el cantante, mientras recibía miles de preguntas por parte de los medios.

Lejos de querer generar misterio, Cristian Castro aseguró que lamentablemente debieron separarse y que, a pesar de esta difícil situación, todo terminó muy bien. No obstante, cerró determinantemente la idea de una posible reconciliación.