Cristian Castro es reconocido en gran parte del mundo, especialmente en América Latina, por su carrera en el ámbito de la música, en donde se lo consideró el mayor rival y contrincante de Luis Miguel, mientras este estaba en la cima de su éxito.
Cristian Castro, si bien enamoró a varias generaciones con su música, no ha dejado de llamar la atención de la prensa por todo lo que sucede dentro de su vida personal, privada y sentimental, principalmente sobre los temas asociados al amor.
Te podría interesar
Y aunque es verdad que el cantante decide ser hermético respecto a los asuntos de su corazón, se ha conocido varias de sus parejas sentimentales. De hecho, se dijo que su corazón habría sido conquistado por una cordobesa llamada Mariela Sánchez.
No obstante, aquella historia de amor entre Cristian Castro y la joven, que parecía sacada de un cuento de princesas, terminó de derrumbarse apenas colocaron un pie en México. Confirmando una separación, se dijo que habría existido una tercera en discordia.
Conforme fueron pasando los días, en donde los rumores de separación tomaban cada vez más relevancia, el programa de Carmen Barbieri decidió ahondar en el motivo real que habría originado el regreso de Mariela a Argentina, cerrando su historia con el cantante.
"Información de primera mano".
En medio del debate sobre este asunto, los panelistas del programa develaron que Cristian Castro "le hizo algo que ya le había hecho a otras chicas que conoció. Acá era un amor total y absoluto, las enamora, las encandila y cuando llega allá se transforma en una persona diferente".
Los detalles
Asimismo, aseguraron que el punto de quiebre fue que el cantante la habría obligado a Mariela a cocinarle: "No es agradable que te obliguen. La obligó a hacerle una sopa que le hacía la mamá, Verónica. Contrató un chef para que le enseñe platos mexicanos. Le hacía gestos para que le sirviera. Ella tenía que estar a disposición no solo para él, sino también para sus amigos".
Majo Martino, develando más información, aseguró que la joven también atravesó por situaciones de "violencia" verbal. Especialmente en un show donde se fue al baño y, al reencontrarse con Cristian Castro, este le habría dicho "pe u te a".