Wanda Nara sigue generando polémica a donde sea que va. En esta oportunidad, en un entrevista que brindó vía streaming, habló de las diferencias que tiene con Mauro Icardi.
Wanda Nara y Mauro Icardi están juntos desde hace una década. Ambos tienen dos hijas, que se le suman a los tres hijos que ella tiene con Maxi López, por lo que la dinámica de la familia es bastante compleja.
Te podría interesar
Desde sus inicios, esta pareja dio que hablar en los medios de comunicación, empezando por el modo en el que se conocieron, hasta los affaires que tuvieron en los últimos tiempos, lo que daba a pensar que se separarían.
Y si bien podríamos pensar que las peleas entre Wanda y Mauro podrían venir por celos o inseguridades a causa de terceras personas, la empresaria echó por suelo estas teorías y develó el verdadero motivo.
Según lo que contó en "Sería Increíble", el programa de streaming del canal de Migue Granados, llamado "OLGA", los pleitos aparecen porque el futbolista cree que no es necesario que su esposa trabaje.
"Mi gran pelea con Mauro es porque yo trabajo”, se sinceró Wanda Nara y luego explicó que su pareja no cree necesario que ella pase tantas horas trabajando, pues, evidentemente, el dinero no les hace falta.
Fuente: (Sería Increíble).
Empoderada
Wanda Nara, sin embargo, señaló que ella trabaja por una realización propia y para darle el ejemplo a sus hijos, enseñando que es una dama empoderada a la que le gusta valerse por sí sola.
Entre otras cosas, la empresaria habló de la importancia de que las féminas tengan independencia de sus maridos, que puedan trabajar y tener sus cosas y así no vivir una vida "vacía".