Jueves 25 de Abril 2024
WANDA NARA

Wanda Nara realizó una confesión muy personal y picante

Wanda Nara continúa causando revuelo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara es una de las famosas más mediáticas del país, pues desde sus comienzos supo cómo llamar la atención de los medios de comunicación. No se puede negar que su vida privada siempre ha sido polémica, pero de las más interesantes hasta estos momentos.

Wanda Nara dio mucho que hablar cuando se separó de Maxi López y comenzó un romance con Mauro Icardi, quien era amigo de su exmarido. Como es de público conocimiento, esta situación se hizo muy conocida y es recordada hasta estos días como la famosa “icardeada”.

De esta situación pasaron más de 10 años, pues la empresaria y el deportista llevan casados una década y han evidenciado que, a pesar de las circunstancias y problemas que afronten, continúan eligiéndose día a día. Es por esto, que Wanda se animó a realizar algunas confesiones muy picantes y personales.

"Creo que si esa noche no hubiera sido exitosa, no habríamos llegado a donde estamos".

Hace unas semanas, en “Rumis”, programa de streaming donde Zaira Nara participó un tiempo, la conductora de “MasterChef” contó cómo fue su primera noche de pasión con Mauro Icardi y sorprendió la cantidad de detalles que brindó: “Antes que yo, ese colchón habrá visto pasar 200 damas”.

“Al día siguiente, recuerdo los dolores porque no estaba acostumbrada a darlo todo. Tomé ibuprofeno cada cuatro horas. Creo que si esa noche no hubiera sido exitosa, no habríamos llegado a donde estamos”, develaba la cantante, quien terminó de enamorar a Icardi con su performance pasional.

“Con ninguna, con mi propio sonido”.

Sin embargo, esto no fue todo lo que la modelo tenía para contar, ya que unos días después de esta entrevista, se animó a dar un paso más allá y ventilar otro secreto de su privacidad con su marido. La pregunta en cuestión, tenía que ver con la música que le gusta escuchar en durante el acto en sí.

La respuesta

Como era de esperarse, Wanda Nara no tuvo ningún problema en responder sobre cuál es el tipo de música que prefiere para una noche de pasión con Mauro Icardi, pero lo que nadie esperó fue la picante refutación que brindó.

“Con ninguna, con mi propio sonido”, expresó sin tapujos la intérprete de “Bad Bitch”, dejando anonadados a más de uno. Y es que este año, Wanda decidió no guardase algo en absoluto y ventilar todo lo que se proponga.