Luciana Salazar es una de las modelos más mediáticas que tiene el país, quien a pesar de estar alejada de las pantallas televisivas, no ha dejado de ser noticia en los últimos tiempos. Y es que, no se puede negar que su vida privada y sentimental, es uno de los temas de más interés por estos días.
Luciana Salazar siempre suele ser noticia por la eterna pelea que tiene Martín Redrado, su expareja, con quien siempre suele protagonizar un nuevo capítulo repleto de confesiones nunca antes contada. Podría decirse, que su vida es digna de una telenovela.
Te podría interesar
Por otro lado, la blonda también ha estado en el centro de las miradas cuando se difundieron las imágenes que la evidenciaban junto a un conocido empresario de los medios. Supuestamente, el vínculo amoroso habría nacido meses atrás, primicia que se difundió en “Intrusos”.
Sin embargo, Luli salió a desmentir tales rumores y aseguró que solamente se trataba de un amigo, con quien habría tenido una cena de negocios, ya que estaría interesado en que ella tenga su propio programa en la televisión, cosa que ha rechazado por motivos desconocidos.
Ahora, en las historias de su cuenta personal de Instagram, la modelo dejó en claro cuál sería el protagónico que le gustaría realizar si algún día volviera a trabajar como actriz. Para sorpresa de muchos, Patricia Fernández de “Yo soy Betty, la fea” sería su personaje.
Marcel Daset, un periodista internacional, fue consultado por las personalidades argentinas que colocaría en una nueva versión de esta famosa telenovela y Luciana quedó con el papel de la rubia Patricia, algo que no le disgustó y envió un guiño al compartir la propuesta.
Alejada de las pantallas
Desde hace varios años que Luciana Salazar no se ha dejado ver en las pantallas televisivas, salvo por algunas invitaciones a programas como “La Noche con Mirtha Legrand”, donde cada año asiste para comenzar una nueva pelea con Martín Redrado.
Según lo que ella misma ha declarado en reiteradas ocasiones, su falta de trabajo en la televisión se debe a que el economista ha movido sus contactos en todos los canales para que ella no pueda conseguir ofertas laborales competentes.