Wanda Nara es una de las artistas del momento. La empresaria siempre sabe de que modo hacer que la atención se coloque sobre ella, generando que todos hablen sobre lo que pasa en su vida.
Wanda Nara, luego de pasar por el peor de los momentos al conocerse que se halla atravesando una terrible enfermedad como lo es la leucemia, decidió enseñar su mejor lado.
Te podría interesar
Convencida de que en la vida hay que ser luchador y buscando ser un ejemplo para sus hijos, la conductora de televisión se enfocó en sus nuevos proyectos y sorprendió a todos al estrenarse como cantante.
"Bad Bitch" fue el primer tema que estrenó la modelo y que la llevó a escalar los primeros puestos de los rankings de lo más escuchando, sin embargo, con su nuevo sencillo "O bicho vai pegar", el éxito fue mayor.
Es por esto que miles de fanáticos esperaban por el momento en el que la modelo pudiera dar una presentación en vivo, pues hasta el momento solo se había dedicado a ruedas de prensa.
Finalmente, Wanda Nara tuvo la posibilidad de cantar ante su público y lo hizo en la ya mítica fiesta "Bresh", donde subió al escenario e hizo vibrar a los presentes, quienes corearon cada uno de sus temas.
Un boom
Wanda Nara enloqueció a las miles de personas que asistieron a la fiesta de la "Bresh", quienes no dudaron en capturar los momentos más significativos de la noche.
A través de sus stories, la empresaria compartió cada una de las menciones que recibió en la que se veía como sus fanáticos estaban emocionados por verla cantar.