Nicole Neumann se halla atravesando la mejor etapa que pueden pasar las personas que deciden convertirse en madres o padre: el embazo. La modelo se halla en la dulce espera junto a Manu Urcera.
Nicole Neumann se casó en diciembre del año pasado y si bien esto ya era un secreto a voces, eligió el festejo de la boda para contar que estaba esperando su primer hijo junto a Manu Urcera.
Te podría interesar
Si bien la pareja busca resguardar lo máximo que pueden su privacidad, se conocieron algunos detalles de esta gestación. Se dice que el pequeño, pues ya se sabe que es un niño, se llamará Cruz y nacería a finales de mayo.
Mientras esperan su llegada y preparan todo para su venida, la exjurado de "Los ocho escalones del millón" nos comparte como atraviesa sus días, pues debe continuar con sus obligaciones como madre y modelo.
No obstante, debió suspender sus responsabilidades pues se halla atravesando una enfermedad que requiere de descanso, mucho más por el embarazo que transita, ya que el uso de medicamentos es mucho más limitado.
Con una story que compartió en su perfil de Instagram, Nicole Neumann contó que estaba engripada, aunque para tranquilidad de sus seguidores especificó que solo era "un poco". "Muy embarazada y un poco engripada", escribió sobre una postal en la que se la ve en la cama.
Su orgullo
Como bien mencionamos, Nicole Neumann continua con sus obligaciones como madre y una de ella fue acompañar a sus hijas en el primer día de clases. Fue allí donde se dio con una gran sorpresa.
Es que completamente feliz por lo que vivió, les contó a sus seguidores que su hija menor fue una de las escoltas del acto escolar, dejando ver la dedicación que tiene con el estudio.