Fabián Gianola es uno de los actores más emblemáticos de nuestro país y gracias a su talento ha logrado cosechar una amplia trayectoria dentro de los teatros y la televisión, aunque los últimos años su nombre estuvo involucrado en numerosas denuncias en su contra.
Fabián Gianola fue citado por la justicia para enfrentar polémicos cargos tras hacerse dos denuncias formales en su contra, una de las denunciantes es Viviana Aguirre y la otra es Fernanda Meneses, ambas supieron ser sus compañeras de trabajo y declararon haber tenido una pésima experiencia junto a él.
Te podría interesar
En cuanto se conocieron las denuncias, las femeninas fueron recibidas en numerosos programas de espectáculo para contar su versión de los hechos y finalmente esperaron a que la justicia actuara como correspondía, por lo que ya habría una resolución para este caso.
Recientemente, las cámaras de “LAM” pudieron entrevistar al actor y no solo se le consultó por su presente profesional, sino que también se le consultó por como avanza su proceso en la justicia, mismo que ya tenía fecha de iniciación del juicio que resolvería la investigación pertinente.
Muy tranquilo, él no tuvo reparos en contestar las preguntas, por lo que aclaró que en cuanto al ámbito judicial, ha podido dar cierre a ese terrible momento, el juicio habría dado marcha atrás y se espera a que se dé a conocer la resolución oficial por parte de la justicia.
“Término a mi favor. La denunciante fue para atrás, quiso llegar a un acuerdo de partes y se suspendió el juicio”.
Según declara, el mal momento ha pasado, por lo que ahora Fabián Gianola vive su vida en total tranquilidad y alejado de los medios de comunicación, aunque analizando cuando podría ser su gran regreso, sobre todo porque han surgido algunas propuestas de trabajo.
Su experiencia con la sociedad
Fabián Gianola se expresó respecto a cómo ha sido su pináculo con la sociedad luego de que se conocieran las denuncias en su contra, por lo que aclaró que el público lo sigue recibiendo muy bien y en la calle no ha tenido momentos incómodos con nadie.
“Hace poco estuve en un crucero y había 3000 personas, y me saqué 700 fotos, todas muestras de cariño, de amor y nunca tuve problemas en la calle. Nunca tuve una situación incómoda en la calle”, expresó para “LAM” y dio por concluida su inesperada entrevista.