Silvina Escudero viene de atravesar momentos difíciles porque perdió su embarazo y eso la sumió en una situación realmente muy triste, con un fuerte impacto psicológico para ella.
Ahora, la joven debe afrontar otro momento muy difícil porque su amada mascota Afrika, una pequeña gata, está muy enferma y eso preocupa a Silvina Escudero.
"Pegadita al huevito donde duerme Afri. Hoy está pachucha mi chiquita hermosa, así que acá firme cómo soldado con ella y los que puedan y quieren recen por su salud, gracias", escribió la joven.
Es importante recordar, como decíamos al comienzo, que Silvina Escudero viene de atravesar un momento muy complicado al perder su embarazo.
En una entrevista, hablando del tema, la joven confesó: "Me encantaría hablarlo en algún momento desde el amor y desde la felicidad, desde otro lugar, como desde una enseñanza, y no estoy en ese lugar. Es algo que no tengo procesado ni superado”.
Y reconoció: "No sé si lo hubiese podido transitar de la manera que pude si la noticia se hubiese dado a conocer en ese momento".
La perdida de su embarazo
"Trato de buscar motivos para seguir y aferrarme a esperanzas, ilusiones. Todo sigue. Soy una persona muy positiva y creyente, considero que todo pasa por algo. Es una enseñanza (grande)", relató Silvina.
Y agregó: "Mi hermana Vanina viajó en silencio para estar conmigo en el sillón de casa y también quiero agradecerles a mis amigos, que son quienes te salvan en la vida de esos momentos crueles que nos toca vivir a todos. Nos salva ese amor y esos vínculos que forjamos a (través) de nuestra vida".