Viernes 26 de Abril 2024
ANÍBAL LOTOCKI

Aníbal Lotocki recibe un fuerte revés judicial

Aníbal Lotocki no consigue lo que quiere y se agrava su situación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aníbal Lotocki fue uno de los grandes médicos de la farándula en su tiempo, pero desde hace una década que viene atravesando denuncias en su contra que terminaron con su detención. Tal vez el caso más resonante que lo implica fue el fallecimiento de Silvina Luna, pero hubo otros más que lo dejaron en la cuerda floja.

Aníbal Lotocki está detenido, luego de entregarse a las autoridades el año pasado, acusado de haber colaborado en el paso a mejor vida de Cristian Zárate, empresario que había sido atendido por el cirujano. Este fallecimiento se suma a otros como el de Silvina Luna o Mariano Caprarola.

El mediático lleva ya casi 6 meses detenido en el penal de Ezeiza, desde donde atinó a mencionar algunas escuetas declaraciones que causaron repudio a nivel nacional. Una amplia cantidad de personas se pronunciaron en su contra y se ganó el malestar popular.

Ahora se supo que la defensa del cirujano había intentado solicitar un pedido de excarcelación ante la cámara de Casación, pero que fue rechazado de cuajo. De acuerdo al foro profesional, se considera “inadmisible” la excarcelación del famoso, por lo que seguirá detenido en esa unidad penal.

Recordemos que el médico está siendo investigado por el fallecimiento de varias personas que perdieron la vida, luego de operarse en su responsabilidad. Hasta algunos famosos uruguayos se pronunciaron en contra de las prácticas poco éticas y profesionales del ahora detenido.

Desde el otro lado de la cordillera, varias estrellas se manifestaron conmocionados por el paso a mejor vida de Silvina Luna, quien había tenido un paso exitoso por esas tierras. La recuerdan con mucho cariño y con profunda tristeza despidieron sus restos, aunque esperan que todo el peso de la ley caiga sobre el famoso.

El libro

Aníbal Lotocki está siendo investigado como colaborador en el fallecimiento de Cristian Zárate, empresario que tuvo la desdicha de perder la vida, luego de haber sido intervenido a manos del médico. Sin embargo, lejos de todo arrepentimiento, el cirujano mencionó que contará su verdad en el libro que está escribiendo.

En palabras del mediático, difundirá la verdad de cada situación que le ha tocado vivir y espera que su nombre sea redimido y su reputación salvada. Una empresa bastante difícil pues tendrá que convencer a la basta población nacional que siguió con detenimiento los eventos que culminaron en su detención.