Nicole Neumann se halla atravesando uno de los mejores momentos de su vida, pues luego de casarse con Manu Urcera, tras dos años de noviazgo, recibió la mejor de las noticias: será madre por cuarta vez, aunque con la diferencia que en esta ocasión espera su primer hijo varón.
Nicole Neumann se casó en diciembre del año pasado y desde ese entonces, se ha dedicado a vacacionar con su marido, volviendo a la rutina solo hace unos días. Con el comienzo de clases, las cosas para la blonda se han complicado un poco, pero las buenas noticas nunca faltan.
Te podría interesar
Como es de público conocimiento, la modelo actualmente vive con dos de sus hijas, Allegra y Sienna, ya que a fines del 2022, la mayor de estas, Indiana, tomó la decisión de irse a vivir con Fabián Cubero y Mica Viciconte. Los motivos de esta determinación nunca quedaron del todo claros.
El vínculo entre Nikita e Indiana no ha sido el mejor de todos en el año pasó, pues supieron estar distanciadas por muchos meses y cuando la noticia de la llegada del nuevo integrante parecía que iba a terminar con esta situación, el distanciamiento volvió y continua igual.
Ahora, concentrada en el pequeño que está en camino y las hijas que viven con ella, Nicole no pudo evitar compartir el orgullo que tiene por la menor de sus hijas, ya que en el acto de inicio escolar, la nombraron como escolta de la bandera, algo que solo los alumnos más aplicados pueden realizar.
En las historias de su cuenta personal de Instagram, la panelista de “Los 8 Escalones” dejó ver parte de esta situación que la llena de felicidad y orgullo. A pesar de haber pasado una muy mala noche a raíz del embarazo, la mamá orgullosa dijo presente en el gran acontecimiento.
En unos meses
La llegada del pequeño Cruz Urcera es algo que tiene expectantes a los medios de comunicación y seguidores de Nicole Neumann, pues si bien han decidido develar el nombre, los tortolitos no han querido confesar la fecha exacta.
Por el momento, lo que se sabe es que el hijo de la blonda podría llegar a fines de mayo o comienzos de junio y que nacería bajo el signo de géminis. Es por esto que la modelo y el piloto de carreras están en plena mudanza y preparando todo para la llegada de su primer hijo.