Tamara Báez es una de las influencers más destacada de estos últimos años y mucho de ello tiene que ver con su vínculo sentimental con el referente de la cumbia 420, L Gante, con quien vivió una intensa y muy polémica historia de amor antes y después de que naciera su hija en común.
Tamara Báez ha pasado por muchos escándalos junto a su expareja, por lo que no es sorpresa que haya logrado empatizar con millones de personas, quienes hoy en día la han convertido en una persona influyente dentro de las redes sociales, principalmente en Instagram.
Te podría interesar
Sin embargo, tras haber dejado atrás las peleas con el padre de Jamaica, ella logró rehacer su vida y actualmente vive tranquila, lejos de la prensa y en compañía de su nuevo compañero, aunque de vez en cuando vuelve a convertirse en el centro de las miradas debido a ciertas cuestiones.
Hace algunas horas, la influencer tuvo un fuerte cruce con las personas que la siguen dentro de la popular plataforma de Instagram, es que le han comenzado a llegar comentarios referidos a su peso y su apariencia actual, por lo que ella no dudó en ponerles un alto.
Visiblemente molesta, hizo captura de uno de los mensajes donde se la cuestionaba por su aumento de peso, “¿Por qué engordaste tanto?”, ante eso, ella propició algunas aclaraciones y pidió que no opinen respecto a su aspecto físico, ya que ella está cómoda con eso.
“Cuando pesaba 23 kilos ya la pase supermal, vivan y dejen vivir”.
En esta ocasión, Tamara Báez no perdonó a quienes la criticaron, por lo que llamó a que tomen conciencia respecto al daño que puede generar este tipo de mensajes, que al parecer se ha repetido desde hace algunos días, ya que está en proceso de recuperarse luego de la lactancia.
Cambios estéticos
Tamara Báez está lista para dar un importante paso en su vida, tal y como lo había adelantado hace ya algunos meses, cuando tuvo que suspender su cirugía estética debido a su hija, por el hecho de que la niña no quería abandonar la lactancia materna, por lo que ella esperó unos meses más.
Ahora, está en pleno proceso de preparación, por lo que en los próximos meses se llevará adelante su tan anhelado cambio de imagen, aunque ella aclaró que solo es un retoque, puesto que sin pasar por el quirófano ella sigue percibiendo igual de hermosa, que como la hará en un futuro.