Jesica Cirio es una de las conductoras de televisión que marcó un antes y un después en su vida profesional luego de formar parte de “La Peña de Morfi”, donde presentó su renuncia de manera formal, por lo que no estará en la temporada de este 2024.
Jesica Cirio tuvo un año complicado durante el 2023, sobre todo después de confirmar su separación de Martín Insaurralde, con quien quedó ligada a un fuerte escándalo junto a Sofía Clerici y la AFIP, siendo investigada para determinar de dónde provienen sus bienes.
Te podría interesar
Tras la separación, se ha tomado tiempo para compartir con su hija y acompañarla en todo el proceso que conlleva el mudarse únicamente con su madre, quedando solo los fines de semana por medio con su padre, quien no ha aparecido públicamente desde entonces.
La modelo ha comenzado un tratamiento para poder borrarse un tatuaje que la unía a su expareja y por ello se ha llegado a un centro de estética donde, con ayuda de un láser, han intentado borrar el tatuaje, sin tener éxito hasta ahora, o eso es lo que se ha podido ver recientemente.
Si bien el procedimiento no es del todo doloroso, si conlleva importantes cuidados. Pese a las intensas sesiones, no ha borrado ninguna letra aún y todo parece indicar que esto le llevará mucho más tiempo del que ella esperaba.
“El mejor lugar para borrar tus tatuajes”.
A través de su cuenta personal de Instagram, Jesica Cirio volvió a compartir el procedimiento para borrar aquella emblemática frase que se realizó junto a quien era su esposo, pero que ya no quiere llevar más y por ello ha estado trabajando en solucionarlo.
Sin trabajo
Jesica Cirio ha confirmado su salida de “La Peña de Morfi” a través de un comunicado, adelantando que fue ella quien tomó la decisión y no pretende dar marcha atrás, principalmente porque quiere dedicarse de tiempo completo al cuidado de su hija y la educación.
Según se sabe, ha estado en tratativas con la producción de Telefe para llegar a un acuerdo. Es que ella busca un proyecto que le permita presentar programas ya grabados, de modo que pueda organizar sus horarios acordes al tiempo libre que le queda de su hija y así cumplir con todo.