Mirtha Legrand se ha constituido en la leyenda viva y por excelencia de la televisión y el mundo artístico argentino, pues cumplir 97 años no se le da a cualquiera y mucho menos en las condiciones en las que llegó, ya que ella misma consideró que está lúcida y con ganas de trabajar.
Mirtha Legrand lleva varias décadas de actividad y en su programa ha tenido la oportunidad de entrevistar a los más variados presidentes del país. Sin embargo, hay situaciones que ha manifestado no le agradan del nuevo mandatario nacional que la sorprendieron.
Te podría interesar
Fue en una entrevista telefónica con Carmen Barbieri que la diva de la mesa más famosa confesó su desagrado con las formas con la que se maneja el presidente de la nación. Si bien reconoció que hay algunas cosas que le gusta, otras, muy por el contrario, están de más.
"Hay cosas que me gustan, pero otras que no. Por ejemplo, no me gusta cuando es muy violento. No, eso no me gusta. Esas formas, esos modos, eso no"
Fiel a su estilo, y con el amplio conocimiento y experiencia de vida que tiene, opinó sobre la actualidad del país mencionando que “nadie sabe como va a terminar esto, la gente la está pasando muy mal realmente”. Una crítica que se repite entre los que menos tienen.
Recordemos que poco antes de asumir como el máximo dirigente nacional, la famosa lo entrevistó en su mesa junto con Fátima Flórez. Por aquel entonces, no se sabía exactamente qué es lo que iba a suceder y nadie se imaginaba el tremendo problema que se estaba generando.
"Veo mucha violencia. Algo que no lo vi jamás"
Estas palabras de la conductora resuenan y tienen peso propio, pues el país enfrenta una crisis de proporciones nunca antes vistas. En las redes sociales se cree que la presente administración no se prolongará por mucho tiempo más y que la revolución social está al caer.
El secreto de su longevidad
Mirtha Legrand cumplió 97 años y confesó que el secreto que le ha posibilitado alcanzar tamaña edad sin demasiados inconvenientes es que se ha moderado con la ingesta alimenticia, hace kinesiología un par de veces a la semana y mantiene el buen humor. Una clase de vida realmente espectacular.
Sin lugar a dudas, una trayectoria que convierte a la conductora en una de las referentes históricas del país en temas de conducción. A pesar de haber sido fuertemente criticada por haber compartido mesa con represores, lo cierto es que le ha dado lugar a cada personalidad importante de la historia nacional.