Jorge Rial es uno de los periodistas de espectáculo más importantes de nuestro país y durante muchos años estuvo al frente de los grandes éxitos de la televisión. Además, mantuvo un intenso romance con Loly Antoniale, quien tras su separación se distanció de los medios.
Jorge Rial fue el centro de todas las críticas cuando se separó formalmente de Loly Antoniale y muchos aseguraron que fue él quien planificó una opereta para que ella no pudiera volver a trabajar, por lo que no le quedó más alternativa que volverse a la provincia de Córdoba.
Te podría interesar
Tras el escándalo mediático, ninguna de las partes salió a hablar, sino que decidieron dedicarse a lo suyo y dar por terminado el conflicto que los unía,. Pasaron los años y recién este verano ella volvió a brindar una entrevista a las cámaras de “Intruso”.
Mucho más tranquila que en otro momento de su vida, la modelo confesó que vivió días maravillosos en sus vacaciones por Villa Carlos Paz y aprovechó para visitar las salas de teatro, donde no ha vuelto a trabajar desde aquella temporada de verano donde acompañó a Flor de la V.
Cuando se le consultó respecto a su vínculo con el periodista, ella prefirió llamarse al silencio y no responder, puesto que ha dado por finalizada esa etapa de su vida. Por el contrario, ahora inicia una nueva en los medios, pero quien no se ha guardado palabras fue él, frente a las cámaras de “Socios del Espectáculo”.
“Está todo bien, es una buena mina. ¿Si le guardo rencor? ¿Por qué? No guardo rencor a ninguna de mis exparejas.”
Mucho más relajado, Jorge Rial habló muy poco, pero aclaró que no guarda rencores con nadie, ni a sus primeras ni a sus últimas parejas, señalando que Loly Antoniale es una buena persona, aunque no ahondó en los detalles respecto a su separación.
¿Casamiento en puerta?
Jorge Rial está en uno de sus mejores momentos con María del Mar Ramón. Vacacionaron juntos y ya están de regreso en Argentina, para retomar con sus respectivas responsabilidades. En su regreso fueron consultados por un posible casamiento.
Según detalló él, no tienen planes de llegar al altar, por el momento, sino que se han limitado a vivir su romance con total intensidad, sin ataduras y aprovechando el uno del otro.