Jimena Barón le colocó punto final a sus vacaciones y volvió al ruedo con un gran estreno musical junto a la emblemática banda de cumbia “Los Palmeras”, quienes la acompañaron en la grabación de “Elegante”.
Jimena Barón sorprendió a sus miles de seguidores con el anuncio de esta nueva canción, la cual se estrenó el día viernes 23 de febrero y en tan solo unas horas, se convirtió en uno de los temas más escuchados en las plataformas digitales.
Te podría interesar
La reconocida y multifacética artista se dejó ver muy feliz a través de sus redes sociales por el éxito inmediato que tuvo esta canción junto a los reconocidos músicos santafesinos, con quienes ya había tenido la oportunidad de cantar.
Tal y como lo había anunciado hace algunos meses, Jimena volvió a la música con un tema que no tardó en ganarse el corazón de miles de personas y con el cual marcó la diferencia con los trabajos que venía realizando.
"Con esta canción que escribí el año pasado, vuelvo a divertirme y a sumergirme en el mundo de la música para bailar, ser felices y ponerse lindos. Extrañaba mucho esto", confesó Jimena Barón sobre su última creación.
"No me quedó otra que inventar".
"Esta la inventé, porque la estabilidad en mi vida es bastante aburrida de cantar así que no me queda otra que inventar cosas ahora", en cuanto a la letra de este nuevo tema, la cantante reconoció que, a diferencia de “la Cobra”, “La Tonta” y “La Araña” donde se inspiró con su desilusión amorosa y traiciones de Daniel Osvaldo, en esta oportunidad el contenido de “Elegante” es completamente inventado.
Repercusión
Jimena Barón y Los Palmeras alegraron a miles de personas con la presentación del tema “Elegante”, una producción que vio la luz el día viernes 23 de febrero y en tan solo cuestión de horas escaló en las plataformas digitales convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas.
A través de las redes sociales, tanto la cantante como los destacados músicos, recibieron un sinfín de mensajes halagadores por esta creación llena de ritmo, alegría, complicidad y mucha picardía.