Jueves 2 de Mayo 2024
AGUSTINA KÄMPFER

Agustina Kämpfer y un mensaje conmovedor: "En qué momento"

Agustina Kämpfer reapareció en las redes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Agustina Kämpfer protagonizó varias polémicas a lo extenso de su vida. Como sabemos, primeramente, fue reconocida por ser la pareja de Amado Boudou, exvicepresidente y funcionario público investigado por un supuesto "enriquecimiento ilícito".

Agustina Kämpfer decidió separarse de Amado y, meses más tarde, confirmar su historia de amor con Jorge Rial, con quien mantuvo un romance durante un extenso tiempo y hasta incluso consideró el amor más importante de su vida.

Pese a que muchos creían que la pareja venía viento en popa, fueron ambos protagonistas quienes confirmaron la separación. En un primer momento, la periodista salió a dar su versión: "Nos queremos cuidar mutuamente y no hacer una cosa gigante".

Luego de varios meses, aunque se dijo que la separación se habría dado en buenos términos, se supo que uno de los motivos habría sido el descuido de Jorge Rial para con el vínculo que tenía con Agustina Kämpfer, quien estaba entregada al ciento por ciento.

Después de varios años de dicha situación, en donde cada uno rehizo su vida, la periodista anunció la llegada de su bebé, sueño que habría querido cumplir con el conductor de "Argenzuela", pero, como bien se sabe, nunca llegó a hacerse realidad.

Su gran amor Juan, que está próximo a cumplir sus 6 años de edad, inició la primera. Con mucha emoción y un sinfín de sentimientos, Agustina Kämpfer decidió escribir una breve carta en su cuenta personal de Instagram.

Las palabras

"Qué manera de tener orgullo. El primer día de colegio en la vida de Juan, ese instante que termina con el "modo espera", que se evapora cuando cruza la puerta del edificio inmenso, es recibido por un grupo de personas hermosas y el insolente no mira atrás... Las madres y los padres no podemos cruzar la puerta", relató.

"Oigan, a Juan se le juega la identidad, la independencia, el ser chiquito en un mar de gente desconocida y yo no puedo darle la mano. Qué injusto, no para él, sino para mí, que me quedo boyando en mis sentimientos y mi pregunta recurrente: ¿En qué momento llegamos acá?", cerró Agustina Kämpfer.