Maru Botana es una reconocida cocinera y conductora de televisión argentina, que además es madre de ocho hijos, de los cuales cuatro ya son mayores de edad. ¿Cómo vive Maru Botana la independencia de algunos de sus hijos? ¿Qué consejos les da para que se desenvuelvan en la vida? ¿Qué desafíos y oportunidades le presenta esta nueva etapa como madre?
Maru Botana, según ha contado en diversas entrevistas, siempre ha fomentado la independencia de sus hijos desde pequeños, enseñándoles a tomar decisiones, a asumir responsabilidades y a resolver problemas. También les ha transmitido su pasión por la cocina, el deporte y la naturaleza, y les ha inculcado valores como el respeto, la solidaridad y la gratitud.
Te podría interesar
La joven ha confesado que le cuesta mucho desprenderse de sus hijos cuando se van de casa, pero que respeta sus elecciones y los apoya en sus proyectos. Ella dice que los extraña mucho, pero que se mantiene en contacto con ellos a través de llamadas, mensajes y videollamadas.
Además, aprovecha los momentos en que se reúnen para compartir comidas, salidas y viajes en familia. También ha expresado que la independencia de algunos de sus hijos le ha permitido dedicar más tiempo a su pareja, a sus otros hijos y a sí misma.
La cocinera afirma que ha aprendido a disfrutar de cada etapa de la vida, y que se siente orgullosa de ver a sus hijos crecer y ser felices. Asimismo, reconoce que todavía tiene mucho por aprender y por hacer, y que se propone nuevos desafíos y sueños.
Maru Botana vive la independencia de algunos de sus hijos con amor, respeto y confianza, pero también con nostalgia, emoción y expectativa. Ella los acompaña y los aconseja, pero también los deja volar y los admira. Ella es una madre que se reinventa y se adapta a los cambios, y que busca el equilibrio entre su rol familiar y su rol profesional.
Difícil despedida
Hace unos días, Maru Botana escribió dulces palabras dedicadas a Santiago, quien estaba cumpliendo un año más de vida. En la dedicatoria, la cocinera confirmó que el joven también desplegó sus alas y se fue del nido. “¡Increíble año te espera lleno de energía y buenas vibras!”, escribió.
“Y a vivir esta etapa de independencia, ya que en breve salís a las pistas con el auto. Seguí así Santi ,con equilibrio, responsable , viviendo lo lindo que te pasa , con esa sonrisa y ese corazón abierto de par en par. Te quiero mucho amor y agradezco tenerte con esas miradas y esa complicidad que siempre me apoya”, agregó.