Wanda Nara es una de las mediáticas más polémicas de nuestro país y desde hace varios años que comparte su vida junto a Mauro Icardi, quien la ha acompañado en casa paso de su carrera profesional y también la ha apoyado en el cuidado y la crianza de sus tres hijos, fruto de su historia de amor con Maxi López.
Wanda Nara no solo ha consolidado su familia con Mauro Icardi, sino que ha podido ensamblar su antigua historia de amor con la actual, colocando a sus hijos como el gran centro de todo y el motor que ha tenido para poder seguir adelante con su carrera profesional.
Te podría interesar
Como se sabe, tanto Constantino, Valentino y Benedicto se han adaptado a su vida mediática, por lo que han sido excelentes hermanos mayores con las pequeñas Isabella y Francesca, hecho que los ha dejado ver como una de las familias más unidas, pese a las circunstancias de la vida.
Hoy es uno de los días más importantes y especiales para toda la familia, es que se celebra un nuevo natalicio de Benchu, el hermano del medio, por lo que ya han iniciado las celebraciones en Estambul, Turquía, aunque el gran ausente será su hermano mayor, Valentino López.
Durante las primeras horas de este martes se pudo ver parte de la celebración que organizó la modelo, por lo que ella fue la encargada de difundir las primeras imágenes, donde se pudo ver al niño acompañado por la pareja y por sus hermanas, con una hermosa torta de Mario Bros.
“Feliz cumple al nene más bueno del mundo. Benchu, gracias por ayudarnos siempre a todos en todo, sos un gran hermano mayor para las nenas y sos un adorable hermano menor para los nenes. El mejor hijo del medio que podíamos tener”.
La felicidad de Wanda Nara y Mauro Icardi se vio reflejada en sus rostros y sus palabras, ya que han pasado 12 años desde la llegada de Benedicto, y esto ha emocionado a todos, por lo que el saludo se extiende: “Felices 12, que crezcas siempre con salud y felicidad”.
Una verdadera influencer
Wanda Nara se ha destacado por su gran presencia dentro de las redes sociales, se sabe que luego de los numerosos escándalos que ha enfrentado, ha podido aumentar su número de seguidores dentro de la plataforma de Instagram y hasta el momento ya ha acumulado poco más de 17.2 millones.
La popularidad es tal que la publicación para su hijo ha alcanzado las 137.000 reacciones en menos de una hora, mientras que el saludo que realizó para su esposo hace menos de 24 horas ya ha superado las 1.000.000 reacciones y los comentarios siguen multiplicándose.