Luciana Salazar es una de las modelos más hermosas de nuestro país, por lo que no es ninguna sorpresa que desde sus inicios y hasta la actualidad ha logrado mantener el nivel arriba de las pasarelas y dentro de los medios de comunicación, tanto nacionales, como así también internacionales.
Luciana Salazar no solo ha triunfado en Argentina, donde se mantiene entre las mediáticas número uno, pese a que lleva un tiempo sin trabajar, sino que también pudo tener un importante reconocimiento cruzando las fronteras, en el vecino país de Chile, más precisamente en Viña del Mar.
Te podría interesar
Este domingo se celebrará una nueva edición del gran Festival de Música que se lleva adelante en el lugar y esto ha traído a colación las importantes reinas de belleza que ha pasado por el escenario mayor, por lo que se ha destacado la presencia de una de ellas como alguien “icónico”
Es que, poco se sabe sobre la participación de la modelo dentro del concurso de belleza y sobre todo, sobre su consagración como la gran ganadora, por lo que desde diferentes portales del lugar se ha conmemorado aquel momento especial a través de fotografías del año 2005.
A través de su cuenta personal de Instagram, se dejó ver muy emocionada por el gran gesto de amor que ha recibido, es que todos los medios hablan maravillas respecto a ella y han desclasificado fotografías del día de la oración, donde ella hizo honor a Chile y Argentina con su indumentaria.
“Amo, gracias por recordarme así. 19 años ya pasaron. El año que viene me encantaría celebrar los 20 junto a ustedes”.
Son muy pocos los argentinos que lograron conquistar al público chileno y toda su industria, por lo que Luciana Salazar es una de ellas, por lo que es muy probable que durante los próximos días sea invitada a formar parte de alguna de las 6 noches que preparan dentro de la Quinta Vergara.
Madre a tiempo completo
Luciana Salazar ha confirmado que por el momento cuenta con muy poco tiempo libre para poder tomar proyectos muy demandantes, puesto que se encarga personalmente de acompañar a su hija dentro de esta etapa de crecimiento, por lo que no quiere perderse ningún momento.
Se sabe que ambas van al gimnasio, peluquería, centros de belleza y demás eventos públicos, puesto que la pequeña Matilda ya es toda una estrella, tiene sus propios fanáticos y para sorpresa de todos, también se ha convertido en una gran referente de la moda para niños.