Sabrina Rojas es una de las modelos más hermosas de nuestro país y durante los últimos meses ha estado transitando el duelo tras su separación del Tucu López, con quien salió varios años e incluso llegaron a conformar una hermosa familia junto a sus dos hijos, fruto de su amor con Luciano Castro.
Sabrina Rojas está trabajando en la provincia de Córdoba, puesto que se ha unido a la obra de teatro “Misterio en la Cabaña” y cada semana logran imponerse en cuanto a ventas, por lo que se han convertido en una de las mejores propuestas dentro de la ciudad veraniega de Villa Carlos Paz.
Te podría interesar
Desde hace algunas semanas que ella ha quedado en el centro de las miradas debido a su repentino fanatismo por un conocido cantante de dicha provincia, es que de un tiempo acá se la ha visto luciendo camisetas con su rostro e incluso ha paseado por el lugar modelando sus diseños.
Al parecer, la modelo tiene gran admiración por el hermano de Rodrigo Bueno, es que sus “likes” y sus comentarios en la cuenta de Instagram oficial de Ulises Bueno han llamado la atención de todos y ahora se especula con un posible nuevo romance, al menos para este verano.
Según se pudo detectar, ambos se siguen dentro de la plataforma, pero las interacciones se han dado únicamente desde la cuenta de la actriz, por lo que el cantante no ha devuelto las gentilezas, incluso no ha expresado reacciones en el comentario que ella le dejó dentro de su publicación dirigida a su madre.
Las sospechas indican un posible amorío entre Sabrina Rojas y Ulises, incluso sus fanáticos se hicieron eco al respecto y dejaron ver las posibilidades de un romance entre ellos como algo positivo, por lo que habrá que esperar para conocer nuevos detalles respecto a esta situación.
Su separación
El Tucu López y Sabrina Rojas confirmaron su separación durante el mes de diciembre y desde entonces han dejado ver buena onda entre ellos, aunque lo cierto es que no volvieron a verse personalmente y han tomado una pronunciada distancia, ya que él está en Buenos Aires.
Por ahora, las interacciones entre cuenta y cuenta sigue activa, incluso ella no cerró las puertas a una tercera oportunidad entre ellos, mientras que él mantiene su enfoque en el trabajo y la familia, quienes lo han estado acompañando durante el proceso de duelo que transita.