Domingo 28 de Abril 2024
ROCIO MARENGO

Rocío Marengo confesó por qué no es madre y pidió piedad: "No sean malos"

Rocío Marengo se sinceró como nunca.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una de las celebridades más queridas y admiradas del país. La joven cuenta con una amplia trayectoria dentro del ambiente de la farándula, lo que la llevó a tener una amplia suma de seguidores.

Rocío Marengo, además, no solo es conocida en el país, sino que también ha sabido triunfar en países como Chile, donde es igual de querida que acá, por lo que su vida es de interés en ambos sitios.

Todo suceso importante es de total interés de sus más fieles seguidores y de la prensa trasandina, y es por esto que la celebración de aniversario junto a Eduardo Fort no pasó desapercibida.

La actriz decidió colgar en su perfil de Instagram algunas postales con las que resumió la primer década junto al empresario. Allí manifestó todo el amor que percibe por él: "Muchas felicidades mi amor. Por mucho más y hasta el final de nuestras vidas.
#10años".

Además de recibir cariño y mensajes de amor de parte del público, muchos de ellos se preguntaron sobre la llegada de un hijo para los novios, pues los mandatos de la sociedad parecen no desaparecer.

"No sean malos que la vida pasa rápido".

Viendo el debate que se generó en su propio posteo y derribando todo tipo de especulaciones sobre el por qué no se convierten en padres, Rocío Marengo fue contundente al develar la razón.

Empatía

Rocío Marengo no pudo pasar por alto lo que se hablaba y decidió colocar fin a este ida y vuelta. Además, fue sumamente sincera al pedir que entiendan su realidad, pues muchas veces estas preguntas solo la hacen percibir peor.

"Familia? Es la que forme! Quizá no es la que forman algunos, “mamá, papá e hijos”. Pero tengo una familia hermosa que forme y alimento día a día, con amor y tiempo. Tema hijos, lamentablemente para que dejen de especular y tirar mierd* tengo que decirles que todos los días con Edu (anhelamos) ser padres juntos, pero no llega! Dios lo manda y quizá no es el momento por ahora.
(Cariños) y tratemos todos de #empatizar con el otro. Desde afuera no se sabe el adentro de cada pareja y familia. No sean malos que la vida pasa rápido y no nos llevamos (algo) más que lo vivido
", sentenció.