Cecilia Milone ha pasado a ser el personaje más llamativo para los medios de comunicación, durante las últimas semanas, desde que decidió blanquear su crisis sentimental y separación de Nito Artaza, con quien se casó en el año 2016.
Cecilia Milone, fiel a su personalidad, decidió mantenerse en silencio y resguardada de las cámaras de televisión para no explicar sobre los motivos que la habrían llevado a tomar aquella tajante y fuerte decisión de distanciarse del amor de su vida.
Te podría interesar
Conforme fueron pasando las semanas, en donde la prensa se enfocó especialmente en recopilar información sobre el matrimonio de ambos artistas, salió a la luz un dato devastador que podría haber sido el verdadero motivo de ruptura.
En varios espacios de entretenimiento, se dijo que Cecilia Milone habría sido determinante con Nito Artaza al conocer una supuesta infidelidad de su parte, aparentemente, con una amiga y colega bastante cercana.
Mientras sigue el escándalo, fue Costa quien se animó a romper el silencio y ser la voz de la actriz, para comunicar cómo estaría sobrellevando y viviendo este momento tan tenso y angustiante, tras iniciar con los trámites del divorcio exprés.
Lejos de hacer hincapié en una angustia o tristeza extrema, por haber terminado con la historia de amor que tanto buscó, la artista aseguró que vería muy bien a Cecilia Milone: "Muy conectada y concentrada en su trabajo".
Dardo
Aunque la actriz en todo momento aseguró que no hablaría de su vida privada y de lo que sucedió con Nito Artaza, Cecilia Oviedo no dudó en romper el silencio, teniendo en cuenta que fue víctima de las infidelidades del actor y, además, de la protagonista de esta separación.
Enviándole un dardo directo a Cecilia Milone, con quien vivió un momento sumamente doloroso, comentó: "Las personas no cambian. Cuando nos reconciliamos (con Nito) ella sale a contar su vínculo clandestino. La cornuda siempre es la última en enterarse".