La historia entre Nito Artaza y Cecilia Milone data desde hace más de dos décadas. Como bien se sabe, mientras este estaba casado con quien era su esposa, Cecilia Oviedo, mantenía un acercamiento comprometedor con su compañera de la obra "Boeing Boeing". Dada la interesante trama de este romance, el tarot decidió contar su verdad.
El amor entre Nito Artaza y Cecilia Milone, datos que son concluyentes y no provenientes del tarot, se mantuvieron en la clandestinidad por más de siete años. Debido a una decepción amorosa causada por promesas y juramentos que nunca se cumplieron, la actriz decidió colocar punto y final para dar inicio a una nueva vida.
Te podría interesar
Pese al distanciamiento, donde ambos experimentaron un fuerte sentimiento de rencor, la expareja decidió darse una nueva oportunidad en el amor. En esta ocasión, ambos solteros y comprometidos a cumplir aquel sueño que nunca llegó a concretarse, anunciaron su matrimonio en el año 2016.
Mientras se creía que Nito Artaza estaría viviendo el mejor momento de su vida junto a su enamorada, un fuerte rumor de separación se instaló en los medios de comunicación, lo que llevó a investigar sobre el asunto y utilizar los beneficios del tarot para conocer la verdad que nunca se contó.
Cabe destacar que fue la propia Cecilia Milone quien, luego de que su pareja desmintiera la crisis, confirmó estar pasando por un momento de total soledad. Declaraciones que obviamente llevaron a los medios de comunicación a una ardua búsqueda por conocer el motivo de distanciamiento.
Juan Etchegoyen, quien es conocido por brindar información picante en las redes sociales, le consultó a la vidente Aristida Genes sobre el presente de Nito Artaza. Fue, entonces, cuando el tarot habló y develó información que nadie conocía, pero que resulta ser un gran escándalo.
¿Qué dicen las cartas?
"Percibo, veo, que están separados. Vos dijiste que hay un tercero en discordia, yo te diría lo contrario: hay una tercera en discordia. Él está en un momento que quiere volver, intentó varias veces, pero ella ya no quiere, para mí se terminó este vínculo. Venía sospechando de hace rato y él le decía que no. Las mentiras tienen patas cortas y en cualquier momento puede salir", leyó la vidente.
"Cuando Cecilia le dice: "Se terminó, no quiero saber más", ahí cambió. Nito Artaza cree que ella en algún momento se va a ablandar y le va a dar un sí, pero no creo que sea posile", cerró Aristida, sobre los datos que le brindó el tarot y la crisis contundente de la pareja.