Juana Viale y Gonzalo Valenzuela fueron una de las parejas más comentadas de los últimos tiempos. Los actores dieron que hablar cuando decidieron iniciar una historia de amor juntos.
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela protagonizaron una linda historia de amor, fruto de su romance nacieron Silvestre y Alí, de quienes cuidan extremadamente, al punto de no querer evidenciarlos públicamente.
Te podría interesar
Si bien ambos padres trataron de mantener un perfil discreto y hablar lo menos posible de sus pequeños en público. El chileno, en esta oportunidad, decidió hablar y develar la terrible enfermedad que atraviesa su hijo.
Silvestre, el hijo mayor de Juana y Gonzalo, cuando tenía 12 años de edad fue diagnosticado con epilepsia. La noticia no se conoció hasta recién, luego que se viralizara una entrevista que brindó él para su país.
"Cuando me fui a acostar, desperté con unos (impactos) y no entendía qué estaba pasando. Silvestre estaba en un estado irreconocible", develó Valenzuela, sobre la primera crisis de su hijo.
"Fueron cuatro días de espera muy angustiantes".
El ex de Juana Viale develó que había pensado lo peor sobre Silvestre. Además, detalló que le pidió socorro a un vecino, quien lo ayudó a llamar a una ambulancia.
La agónica espera
Gonzalo Valenzuela continuó y señaló que los días que pasaron hasta que con Juana Viale recibieron un resultado sobre qué es lo que tiene su hijo fueron agónicos e interminables.
"Fueron cuatro días de espera muy angustiantes, de los resultados, empieza uno a (conocer) un mundo nuevo. La incertidumbre es un lugar muy complejo de habitar", confesó.