Yanina Latorre es una de las panelistas de espectáculo más importantes de nuestro país y desde hace algunos años se ha ganado un significativo lugar dentro de los medios de comunicación actuales, por lo que siempre tiene nuevas primicias para aportar a su paso por “LAM”.
Yanina Latorre tiene asegurado su lugar dentro del panel de “LAM”, por lo que noche a noche brinda información exclusiva respecto al mundo mediático, aunque durante la jornada de ayer fue ella quien se convirtió en noticia debido a un polémico comunicado que alertó a todos.
Te podría interesar
Como se sabe, ella tiene mucha presencia dentro de las redes sociales, por lo que a menudo se la puede ver activa compartiendo detalles respecto a su vida cotidiana, a su rutina de trabajo y algunos tips que brinda para quienes la siguen desde hace ya mucho tiempo.
Sin embargo, durante el mediodía de ayer, se pudo ver entre sus historias de Instagram un llamativo comunicado donde la panelista expresaba su supuesta separación de Diego Latorre, o al menos es lo que dio a entender durante las primeras horas de conocerse su llamativo anuncio.
Finalmente, durante las horas de la tarde comenzó a aclararse el panorama y muchos confirmaron que sus palabras solo forman parte una acción publicitaria que dará a conocer durante las próximas horas, por lo que volvió la tranquilidad para los fanáticos de la pareja.
“Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado”.
Según narran algunos portales, desde hace días que Yanina Latorre viene adelantando su desagrado por lo que llaman comunicado y las acciones publicitarias que tiene pactadas con marcas muy importantes, por lo que se espera que la pareja aclare la situación y se conozca la verdad de los hechos.
Un enemigo
Yanina Latorre es una de las número uno a la hora de buscar información y contactarse con fuentes totalmente confiables, por lo que en la mayoría de los casos siempre da a conocer las primicias y en caso de haber cometido un error suele disculparse públicamente para dejar todo por la paz.
Pese a sus gestos, con sus años como panelista se ha hecho de algunos enemigos, entre ellos se destaca Daniel Osvaldo, quien no está de acuerdo en su tipo de periodismo y tras conocer la noticia apuntó contra ella: “¿Y ahora como se llama ella? Se quedó sin apellido”.