Lourdes Sánchez es una de las modelos más queridas de nuestro país y desde hace algunos años comparte su vida con el Chato Prada, quien no solo se ha convertido en su fiel compañero y padre de su único hijo, sino que ahora también es oficialmente su prometido.
Lourdes Sánchez y el Chato Prada son una de las parejas más queridas de la televisión, por lo que con el paso de los años han podido consolidar su familia como una de las mejores y tienen intención de sellar su maravillosa historia de amor en un altar, aunque aún no han definido en qué provincia.
Te podría interesar
Recientemente, la pareja decidió tomarse un respiro de la ciudad, por lo que viajaron a la provincia de Corrientes, donde han inaugurado su casa de verano, motivo por el cual han pasado semanas fantásticas acompañados por la familia Sánchez, quienes son oriundos de allí.
Sin embargo, tras su llegada a la casa que comparten en Buenos Aires, la modelo y el productor ya han tenido sus primeras diferencias, por lo que se ha filtrado en las redes un video donde se los puede ver enfrentando una nueva crisis a raíz de los rigurosos cuidados del hogar.
A través de su cuenta personal de Instagram, la mediática dejó un video donde registró el momento exacto en el que llegaron a su casa y su futuro esposo se dirigió hacia su amado jardín, por lo que no dudo en comenzar a altas horas de la noche con el desmalezamiento del lugar.
“No puede ser”.
Según relató la propia Lourdes Sánchez, el Chato Prada no pudo esperar hasta el día siguiente para comenzar con la limpieza de su adorado jardín, por lo que subió al techo de la casa con un cesto de basura para poder comenzar con la limpieza de las canaletas que se habían obstruido con las horas de sus plantas.
Mucho amor
El Chato Prada celebró el día de “San Valentín” como uno de los hombres más enamorados, tanto de Lourdes Sánchez como así también de su hijo Valentín, que fueron quienes los acompañaron durante estas vacaciones, quedando sus otros hijos en la provincia de Buenos Aires.
Esta familia ensamblada ha dejado ver que no hay diferencias entre ellos, pese a que no a todos les agrada la exposición pública, de vez en cuando se reúnen en eventos especiales y no tienen problemas en fotografiarse todos juntos, por lo que la ceremonia de casamiento está más cerca de lo que todos creen.