Flor Vigna no puede salir del centro de la polémica. La joven no deja de ser titular de noticias desde antes que se conociera su ruptura de Luciano Castro, antes de esto fue su pelea con Sabrina Rojas, Lourdes Sánchez y Noelia Marzol la que la colocaron en la escena.
Flor Vigna, particularmente, mantuvo varios cruces con Sabrina Rojas, con quien anteriormente se había enseñado de lo más amistosa, pues ambas decían entender que la prioridad eran los hijos del actor con la modelo.
Te podría interesar
Sin embargo, y a medida que pasó el tiempo, las diferencias entre las estrellas se hicieron más visibles, al punto de que Rojas no dudó en expresar que Vigna no debía meterse en asuntos que les competía a ellos, como la paternidad de Faustos y Esperanza.
Según se conoció en la jornada de hoy, tal fue la incidencia de Sabrina en el vínculo de Flor Vigna con Castro, que ella habría sido la razón por la que se separaron. Paula Varela fue la encargada de develar las palabras de la bailarina.
“Ella me dijo fue la primera vez en mi vida en la que me involucré con un hombre que tenía una ex y que con esa ex también tenía hijos. Pensé que podía con todo eso, que podía (llevar) ese tema adelante, pero al final no, no pude, fue imposible”, develó la periodista.
"Salí herida".
"Cada vez que me metí ya sea para mediar, para interceder o para intentar acercarlos o armonizar terminé mal y salí herida”, fue lo que Flor Vigna le confesó a Varela, dejando ver que Sabrina fue la causante de su separación.
No le dieron el lugar
Se dice que Flor Vigna se habría visto superada por todo lo que sucedía entre Sabrina Rojas y Luciano Castro y habría manifestado que todavía tienen asuntos que resolver entre ellos.
Los expertos en la farándula, señalan que la jurado del "Bailando" no habría percibido que le dieran el lugar que ella merecía, optando por terminar con este amor.