Flor Vigna es una de las cantantes del momento, por lo que se despidió de su rol dentro de la televisión para dedicarse exclusivamente al ámbito de la música, donde ha tenido un muy buen recibimiento por parte de sus fanáticos, quienes en su mayoría la siguen desde su participación en“Combate”.
Flor Vigna está con la presentación de su canción “Picaflor”, misma que aún no ha cumplido su primer mes dentro de las plataformas y ya ha causado un revuelo importante dentro de los medios de comunicación y ha dejado en jaque sus apariciones públicas, al menos hasta ahora.
Te podría interesar
En medio de lo que fue la promoción de este nuevo material, ella tuvo que enfrentar algunos cuestionamientos debido a sus palabras como jurado del “Soñando 2023”, por lo que tuvo fuertes cruces que la llevaron a tener más problemas en su vida personal, mismo que tuvieron como resultado su separación de Luciano Castro.
Tras las críticas y los cuestionamientos respecto a todo lo que pasaba en su vida la cantante prefirió llamarse al silencio y ahora ha tomado una drástica decisión que la aleja por completo de sus fanáticos, de los medios de comunicación y de cualquier escándalo que pueda surgir.
A través de su cuenta personal de Instagram confirmó que se aleja de Buenos Aires para viajar al Sur del país y tomarse un retiro creativo junto a su equipo de trabajo, por lo que dejó ver parte del viaje que demoró 15 horas en Auto, aunque no dejó ver el detalle de donde está hospedada actualmente.
“Hola mi gente bonita, me vine al Sur”.
Los motivos fueron explicados por Flor Vigna sin problemas, esto con la única intención de que sus fanáticos no se preocupen y la acompañen una vez más en este difícil momento que transita y del cual espera recomponerse pronto: “A aislarme un poquitito de todo a componer mi nueva música con amigos”.
Luciano Castro
Quien dio a conocer la noticia de la separación fue Flor Vigna, visiblemente conmovida por el proceso que transitaba, confirmó que con Luciano Castro decidieron tomar distancia y cada uno ha seguido con sus respectivas obligaciones este verano, sin haber tenido contacto hasta ahora.
Según se pudo ver, ninguno de los dos ha borrado los recuerdos que compartieron en las redes acompañados del otro, por lo que esto alimenta las esperanzas de sus fanáticos de que haya una segunda oportunidad entre ellos, quizás cuando termine la temporada de verano.