Valeria Mazza arrancó el 2024 con un cambio radical en su vida, luego de instalarse en España, hasta donde viajó para llevar a cabo la conducción del ciclo “Bailando con las Estrellas”, reality que estará en el aire en tan solo unas semanas.
Valeria Mazza habló sobre este gran desafío que está enfrentado, para el cual debió aceptar la distancia con algunos de sus hijos, quienes por estos días estudian y trabajan en distintas ciudades.
Te podría interesar
En cuanto a su presente, la reconocida modelo manifestó lo ilusionada que está con esta propuesta, ya que es algo que hace tiempo venía esperando y que por supuesto, no dudó en aceptar cuando por fin se concretó.
Valeria contó algunos detalles de su día a día, donde aprovecha para cocinar, hacer algo de ejercicio, visitar a su hijo Balthazar, ya que el joven vive a 5 cuadras del departamento donde está instalada, también utiliza el tiempo para hacer compras y visitar a varios amigos que tiene en el país.
En cuanto a sus proyectos, Valeria Mazza aseguró que no está en sus planes quedarse a vivir en España y que regresará a Buenos Aires en cuanto termine este compromiso laboral que está realizando.
"Ahora que estoy en la tele me quiero quedar haciendo televisión".
La modelo también habló de lo que espera a nivel laboral, y aseguró que espera poder realizar algún proyecto en la televisión, ya que este es su gran anhelo: “Estamos buscando, pero la idea es seguir teniendo pantalla al menos la mitad del año”.
Sobre la familia
Además de dar a conocer el anhelo que tiene en cuanto a lo laboral, Valeria Mazza habló sobre su familia y las posibilidades que tiene, ahora que sus hijos son más grandes e independientes, algo que le permite poder afrontar nuevos desafíos.
En cuanto a su marido, la modelo dejó en claro que su vínculo con Alejandro Gravier sigue intacto luego de casi 3 décadas de matrimonio, incluso, aseguró que tienen muchos proyectos por delante.