Lourdes Sánchez y el Chato Prada viajaron a Corrientes hace varias semanas, para instalarse en la lujosa casa que se construyeron en Laguna Brava, donde suelen pasar las vacaciones de verano.
Lourdes Sánchez y el Chato Prada fueron compartiendo en sus redes sociales, algunos registros de estas vacaciones familiares tan especiales, donde no pudo faltar el paso por los famosos carnavales correntinos.
Te podría interesar
La reconocida bailarina y el destacado productor se dejaron ver muy felices por este momento que están viviendo, algo que quedó reflejado en cada una de las postales que subieron en sus respectivos Instagram.
Si bien la mayoría de los seguidores de Lourdes y el Chato se alegraron y destacaron la elección de la pareja de pasar sus vacaciones dentro del país y en la tierra natal de la bailarina, no faltaron las críticas de algunos, quienes le recordaron al productor el mal momento que viven algunos trabajadores.
"Me angustia verlos felices y la gente de la Flia no cobró sus salarios", le señaló una seguidora al Chato Prada en los comentarios de la última fotografía que compartió junto a Lourdes Sánchez, donde ambos se ven radiantes y felices.
"La gente de la Flia no cobró sus salarios".
Por el momento y pese a las críticas, ni el Chato Prada ni Lourdes Sánchez respondieron a estas acusaciones, las cuales llevan días siendo uno de los temas más debatidos en los medios de comunicación.
Sus días
Lourdes Sánchez y el Chato Prada se refugian en la lujosa casa que construyeron en Corrientes, la cual cuenta con espacios increíbles, tanto en el interior como en el exterior de la misma.
La reconocida pareja pasa el verano junto al hijo que tienen un común, además, en su propiedad suelen recibir a amigos y familiares con los cuales comparten su tiempo libre, antes de regresar a Buenos Aires.