Isabel Macedo es una actriz y empresaria argentina que ha sabido combinar su exitosa carrera artística con su vida familiar. Casada desde 2017 con el político Juan Manuel Urtubey, Isabel se instaló en Salta, donde formó su hogar junto a sus dos hijas: Isabel, más conocida como Belita, y Julia.
Isabel Macedo siempre soñó con ser madre y encontró en Urtubey al compañero ideal para cumplir su deseo. Belita nació en 2018 y fue la primera hija de la pareja, que ya tenía cuatro hijos de relaciones anteriores. La llegada de la niña llenó de alegría a Isabel, que se dedicó de lleno a su crianza y a su rol de madrastra de los hijos de su esposo.
Te podría interesar
En 2020, Isabel sorprendió con la noticia de su segundo embarazo, que transcurrió en plena pandemia. A pesar de las dificultades, Isabel se mostró feliz y agradecida por la oportunidad de agrandar la familia.
En junio de ese año, nació Julia, la segunda hija de la pareja, que completó el sueño de Isabel de tener dos niñas. Desde entonces, Isabel se ha enfocado en su rol de madre de Isabelita y Julia, a quienes cuida y mima con mucho amor.
La actriz comparte en sus redes sociales momentos de su vida cotidiana con sus hijas, desde la lactancia hasta el juego, pasando por la alimentación y la educación. Isabel se muestra orgullosa de sus pequeñas y de su marido, con quien forma un buen equipo.
Isabel también ha sabido aprovechar su tiempo libre para desarrollar su propio emprendimiento de indumentaria, llamado Beneïda, que lanzó em 2021. La marca ofrece prendas tejidas a mano con materiales naturales y de calidad, que reflejan el estilo y la personalidad de Isabel. La actriz se inspira en sus hijas y en su entorno para crear sus diseños, que son un éxito entre sus seguidoras.
Triste momento
Isabel Macedo es una persona que ha logrado equilibrar su faceta profesional con su faceta personal, sin descuidar ninguna de las dos. Su rol de madre de Isabelita y Julia es el más importante de su vida y el que más la llena de felicidad.
La actriz, que es un ejemplo de que se puede ser exitosa y feliz al mismo tiempo, enseñó a través de sus redes sociales que sus pequeñas hijas lloraron desconsoladamente tras unos chequeos médicos, los cuales le fueron requeridos para la vuelta a clases de Belita.