Wanda Nara es una de las famosas más mediáticas que existe por estos días, pues su vida se ha convertido en una clásica telenovela turca, que ya llevaba mucho tiempo sin presentar drama y polémica. Sin embargo, el escándalo llegó, una vez más, a su vida.
Wanda Nara acaba de presentar su nueva canción, “O bicho vai pegar”, la cual es la segunda que publica desde que se animó a perseguir su sueño de ser cantante. Esta presentación se llevó a cabo en el país, donde asistió su familia y sus amigos más cercanos, además de la prensa, por supuesto.
Te podría interesar
Mientras la empresaria estuvo en Argentina, el drama con L Gante no se hizo esperar, aunque no fue tan sorprendente como el reciente escándalo que acaba de salir a luz. Ivana Icardi, hermana de Mauro Icardi, acusó a la conductora de “MasterChef” de lo peor.
Que Mauro y su hermana están peleados y no se hablan desde hace varios años, no es ningún secreto, pero que la hermana de Zaira Nara haya colocado trabas en las propuestas de trabajo para Ivana Icardi, es algo de lo que nadie sabía y que dejó pasmados a todos.
Tras quedar eliminada de “Gran Hermano Duo”, Ivana decidió romper el silencio y hablar del poco vínculo que tiene con Mauro y la familia que este formó con Wanda: “Decidí entrar a Gran Hermano Argentina y tuve conflictos porque mi cuñada no quería que fuera”.
“Llevamos sin hablarnos cinco o seis años con mi hermano Mauro”.
“Me tocó hacer un trabajo de superación y perdón, y volver al pasado era muy fuerte. Pero quise sanar. No quiero ser víctima, pero quiero colocar nombre a lo que nos pasa en la vida”, contaba Ivana, quien recordó que lo que Wanda le hizo, fue hace en el año 2016.
San Valentín
Hace unos días, Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron el spot publicitario que realizaron para una conocida marca de joyas de Estambul. Lo que más llamó la atención de este video, fue el rostro que evidenció el deportista y que fue motivo de críticas y burlas.
Mauro apareció con un rostro completamente diferente, en el que se evidenciaba el exceso de maquillaje y retoques digitales, llegando a ser comparado con el muñeco “Ken”. Sin embargo, en su defensa, Wanda aclaró que el día anterior de filmar, fue cuando Icardi tuvo un accidente en la cancha.