Marina Calabró hizo una sorpresiva develación sobre "Intrusos", en medio de un debate que se había generado sobre la televisión actual.
Todo comenzó cuando la periodista citó una nota que le realizó a Alejandro Fantino en la que el conductor declaró: "Hace 20 años entró el parásito del minuto a minuto de una institución parasitaria que es Ibope". Jorge Lanata, jefe de Marina Calabró, reaccionó ante estas palabras.
El periodista remarcó: "La televisión se hizo pelota por nosotros, no por Ibope. Si una cucaracha te dice seguí, seguí, no sos el conductor del programa. Ibope es la única manera de medir pero es cierto que podría haber más".
Y preguntó: "¿Se puede hacer un sistema de medición confiable? Sí, se puede hacer pero lo que creo es ver cómo laburamos". En ese punto, Marina Calabró intervino.
La panelista remarcó: "He trabajado con conductores pegados al minuto a minuto o que se les notaba en la cara y también trabajé con conductores, (coloco) el ejemplo de Rial, donde la orden era estirá porque estábamos en 6 puntos y el tipo cortaba la nota porque para él ya estaba. Ya no había (algo) más que decir al respecto".
Marina recordó: "La productora se agarraba la cabeza, decía ¡cómo me cortás la notas en 6 y ahora dónde voy! Y por ahí, Rial sacrificaba décimas porque quizás a donde iba bajaba, pero para él la nota ya se había terminado". Lanata apoyó la postura de su colega: "Si vos no hacés eso no estás conduciendo. ¡Si vos no (colocas) los panelistas, (habilitá) una panadería, hermano. ¡Hacé otra cosa porque no es tu programa!".
La pelea de Rial con la vicepresidenta
Jorge Rial difundió un mensaje contra Victoria Villarruel: "Amenazando gente. Como desde 1976". De esta forma, daba a entender que la vicepresidenta apoya la última intervención militar ocurrida en Argentina.
"No es mi cuenta. Seguí participando", le respondió Villarruel. Además, sumó un meme con una imagen suya tomando un inmenso mate donde se lee la frase "lágrimas de zurdos".