Lourdes Sánchez utiliza sus redes sociales para comunicarse a diario con sus más de 3 millones de seguidores, a quienes les enseña detalles de sus pasatiempos personales como la decoración de su casa, recetas y su infalible rutina de belleza.
Lourdes Sánchez no se guarda ni un detalle sobre estos temas, incluso, en los últimos días, realizó un posteo muy especial, para contar el paso a paso de su rutina de belleza para descongestionar el rostro en las primeras horas de la mañana.
Te podría interesar
Tal y como lo describe la reconocida bailarina en su posteo, en la rutina de belleza que realiza a las 7 de la mañana, incorpora productos de origen natural, los cuales le aseguran la hidratación y descongestión de la piel. A continuación, te compartimos el paso a paso del skincare que recomendó Lourdes Sánchez.
"Rutina para salir a la calle a las 7 am": Luego de realizar la limpieza del rostro, la bailarina recomienda aplicar una bruma, ya que estas ayudan a hidratar y tensar, además le aportan un toque de iluminación único.
Como segundo paso de su rutina para descongestionar, Lourdes aplica un sérum con ácido hialurónico. Este producto se caracteriza por ser liviano y no generar residuos en el rostro, además, aquí se detiene uno segundos para masajear la piel, algo que es clave para que los productos actúen en profundidad.
En el último paso de su rutina de belleza, la bailarina reemplaza las bases de maquillaje por una BB Cream compuesta, la cual contiene entre sus ingredientes productos hidratantes, filtro solar y un toque de color, algo fundamental que la ayuda a emparejar la tonalidad de la piel.
Tips para resaltar
Además de los productos y pasos arriba mencionados, Lourdes Sánchez comentó que, dentro de su rutina de belleza diaria, incluye un delineado fino, máscara de pestañas y labiales con protector solar e hidratantes.
Estos 3 productos de maquillaje, la bailarina los considera fundamentales para darle luminosidad al rostro, sin necesidad de recargar la piel con bases ni polvos en las primeras horas de la mañana.