La China Suárez ha pasado a ser el blanco fácil de todas las críticas y los comentarios negativos desde que se hizo público su romance con Nicolás Cabré, quien, aparentemente, inició su historia de amor mientras aún mantenía un vínculo sentimental con Eugenia Tobal.
Como si aquello fuera poco, la China Suárez volvió a ubicarse en el centro de la polémica y el escándalo tras iniciar su noviazgo con Benjamín Vicuña, quien también mantenía un compromiso sentimental con su esposa de entonces, Pampita, al comenzar su romance.
Te podría interesar
Después de años viviendo y compartiendo su vida con el actor chileno, la ex "Casi Ángeles" decidió anunciar y confirmar su separación, para comenzar un nuevo camino desde la soltería y la absoluta libertad. Hecho que, lógicamente, llamó la atención de todos.
Si bien se pensó que la China Suárez podría quedarse soltera para experimentar esta gran etapa, decidió anunciar, ante todos, su historia de amor con Rusherking, quien recientemente se había separado de María Becerra y a quien, como se dijo, le llevaba 8 años de diferencia.
En esta oportunidad, Augusto Tartúfoli dio su más sincera opinión sobre la actriz y cantante: "Dicen que ella es una especie de, hay una palabra en inglés que lo dice, "cougars". Son las señoras más grandes que les gustan los hombres más jóvenes".
La China Suárez "tiene 31 años y, en su momento, había arrancado con Rusherking que tenía 23, pero al toque se terminaron distanciando. Después, se buscó uno más chico todavía, de 22, Lauty Gram, pero al parecer él se puso pesado y por eso le habría cortado".
El futuro
Durante los últimos días, se dijo que la actriz se habría hartado de las actitudes inmaduras del artista, por lo que habría decidido terminar con su vínculo sentimental, que duró durante varios meses. Sin embargo, para muchos, podría optar por elegir a un viejo amor.
"Mientras ella hacía un video de maquillaje, Lauty se metió y empezó a comentar que hasta se quería casa con ella, pero la China Suárez lo ignoró", develó Tartúfoli y, para más revuelo, vaticinó: "Para mí, ella vuelve con Rusherking".