La China Suárez es considerada uno de los personajes más llamativo para los medios de comunicación, quienes constantemente se pronuncian atentos a todo lo que sucede en su vida privada, especialmente a los asuntos asociados al amor y al corazón.
La China Suárez ha sido protagonista de romances sumamente polémicos y escandalosos, como el que mantuvo con Benjamín Vicuña, quien, según el testimonio de Pampita, habría mantenido un vínculo sentimental y comprometedor dentro de su matrimonio.
Te podría interesar
Y si bien es verdad que la actriz de "Casi Ángeles" fue considerada una "roba novios", por lo sucedido con Nicolás Cabré e incluso con Mauro Icardi, decidió hacer oídos sordos a las críticas y a los constantes comentarios negativos que fue recibiendo.
Tras anunciar su separación del reconocido actor chileno, con quien mantuvo un vínculo especial y hasta formó una familia, la China Suárez decidió dar vuelta la página y emprender viaje hacia una vida de soltera que, como sabemos, se vio interrumpida por su amor a Rusherking.
A pesar de que muchos consideraban que el noviazgo con el cantante urbano podría llegar a buen puerto, ambos decidieron separarse. Nuevamente, después de aquel desamor, la actriz no dudó en mantenerse soltera y ciento por ciento enfocada en sus proyectos laborales.
En medio de los rumores de noviazgo con Lauty Gram, a quien conoció en su lapso de soltera, la China Suárez habría sido vinculada sentimentalmente con Marcos Ginocchio, exparticipante de "Gran Hermano" que resultó legítimo ganador de la emisión 2022.
El acercamiento
Hace tiempo que se viene hablando de un acercamiento entre ambos famosos, que ocurrió en el exterior mientras llevaban a cabo diferentes campañas. No obstante, la cuenta "Gossipeame" volvió a retomar esta historia y develar nuevos detalles.
"Marcos hizo una campaña para una marca de ropa masculina y la que pasó a saludar fue la China Suárez... Trabajan para la misma agencia, pero ¿qué onda?, ¿habrá algo más que buena onda?", exclamó Pochi, insinuando un vínculo entre ambos.