Tini Stoessel ha estado dando que hablar en los últimos tiempos, puesto que desde que comenzó el 2024, no ha dejado de sorprender con cada una de sus apariciones en público, luego de mantenerse alejada de los medios de comunicación por un buen tiempo.
Tini Stoessel regresó con todo este año y qué mejor manera de comenzar que con un nuevo cambio de look y aclarando ciertas cuestiones de su pasado con Rodrigo De Paul. La cantante salió a decir que ella nunca fue la tercera en discordia entre el futbolista y su expareja.
Te podría interesar
Además, la artista aseguró que ella “no se cargó a ninguna familia” y que, de momento, está aprovechando su soltería. Esto se debe a que los rumores sobre una posible reconciliación con De Paul, no han parado de circular desde hace meses, tras las constantes coincidencias entre ellos.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de Martina, son los reiterados cambios que ha hecho en su pelo. Luego de las extensas trenzas, optó por cortar su melena a un estilo bob, conservando el rubio, algo por lo que fue muy criticada, debido al mal estado que se observó en su cabello.
Ahora, otro de sus videos se volvió viral en cuestión de horas, pero este poco tiene que ver con el cambio que hizo en su pelo, y es que, en esta ocasión, fue el baile que la “Triple T” realizó en la icónica fiesta la Bresh, el que derritió las redes sociales y se robó miles de miradas.
Durante este fin de semana, la ex de Rodrigo De Paul dijo presente a la fiesta favorita de todos los famosos y no dudó en aprovechar a divertirse con un grupo de amigas, además de bailar ante las cámaras que la captaron. Como era de esperarse, fue cuestión de horas para que el posteo se colmara de likes y comentarios halagadores.
Lo que se viene
Dentro de muy poco se podrá escuchar el nuevo álbum de Tini Stoessel, el cual será muy distinto a lo que se ha estado escuchando. Según las propias palabras de la cantante, este nuevo material no tendrá canciones comerciales, sino más bien, personales.
La intérprete de “Miénteme” decidió cambiar por completo el álbum que ya tenía grabado, para comenzar uno nuevo y distinto, en el que cuenta todo el proceso que vivió en estos tiempos y habla de sus problemas de salud mental.